Xiaomi Miwifi Minirouter.Hilo de seguimiento el wifi de mis amores.

Yo también he recibido esta mañana un SMS de MRW, así que ahora me pasaré a recogerlo. Estoy totalmente de acuerdo con los que culpáis a MRW de todo el lío. Un 10 para la tienda y un 100 para @Cancerbero13!
 
Ha llegado a casa esta tarde. Ahora sólo falta que también llegue yo y lo pruebo.

Gracias a los organizadores, por sus gestiones, por su paciencia y por su compromiso con todos nosotros
 
Última edición:
Bueno el mío a pasado del 16/10 de recogido a 21/10 a No Recibido jajaja en fin ni ellos saben por donde van

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
bueno, probado y configurado para repedidor wifi en ambas bandas y la verdad que se nota una barbaridad la señal, al otro lado del piso me llega la señal por fin!! despues de muchas paredes llega!! buen aparato , el nivel de intensidad exacto no lo he medido pero muy buen router, un 10 @Cancerbero13 y a @Tiode por ayudarme ha configurarlo
 
bueno, probado y configurado para repedidor wifi en ambas bandas y la verdad que se nota una barbaridad la señal, al otro lado del piso me llega la señal por fin!! despues de muchas paredes llega!! buen aparato , el nivel de intensidad exacto no lo he medido pero muy buen router, un 10 @Cancerbero13 y a @Tiode por ayudarme ha configurarlo
Ves como no era tan complicado.....
 
@Tiode pues tengo el router de jazztel en la entrada y el mini router en la otra parte y de momento super, ahora probar que vaya bien asi ,a mi mujer si le coge la 5g y se nota , mi coolpad 7320 no la coge , con wl tcl 720 si
 
Bueno, pues al final ha llegado hoy. Ahora a probarlo y a intentar que la familia lo alucine con la conexión. Tan sólo 4 días laborables desde que lo pague. Alucinante!!!

Gracias @Cancerbero13 por otro éxxxxito de conjunta y a ti @Tiode espero agradecerte en poco tiempo el éxito de la configuración. Para eso espero un poco que soy pelín torpe y tendré que marearte antes de conseguirlo ;-)

Por cierto me ha llegado con adaptador de enchufe europeo. No me lo esperaba. Un 10 por la tienda...

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba