Xiaomi Miwifi Minirouter.Hilo de seguimiento el wifi de mis amores.

Bueno quiero pedir perdón si sirve de algo porque mas de uno hemos metido la pata por la poca paciencia y agradecer a @Cancerbero13 por su trabajo que solo le damos quebraderos de cabeza(1000 perdones) y igualmente un 10 a la tienda pues Mrw nos tenía a todos confundidos y de verdad siento todo lo sucedido por no tener la paciencia necesaria gracias por el trabajo que hacéis por nosotros y espero que podais seguir contando conmigo en otras conjuntas.un abrazo.
P.d entregado esta tarde y todavía sigue esto en la web
images.tapatalk_cdn.com_15_10_21_376b091f521664c45f193617879c7a73.jpg
 
Bueno quiero pedir perdón si sirve de algo porque mas de uno hemos metido la pata por la poca paciencia y agradecer a @Cancerbero13 por su trabajo que solo le damos quebraderos de cabeza(1000 perdones) y igualmente un 10 a la tienda pues Mrw nos tenía a todos confundidos y de verdad siento todo lo sucedido por no tener la paciencia necesaria gracias por el trabajo que hacéis por nosotros y espero que podais seguir contando conmigo en otras conjuntas.un abrazo.
No hay necesidad de disculparse, si entiendo perfectamente cuando os poneis asi, pero solo pido la proxima vez que tengais paciencia y sobre todo que creais lo que digo, recuerda hace unos dias dije hasta el miercoles no me pongo nervioso y ya ves no he tenido la necesidad de ponerme nervioso.
Por otra parte lo de MWR es de traca luego nos quejamos de Correos, China post y de mas si su servicio de seguimiento funcionara como debe nos evitariamos estos nervios, ya le he dicho a la tienda que les pegue un tiron de orejas.
Un saludo y en la proxima seguro que tendras mas paciencia.
 
Yo ya lo tengo en mis manos ha sido muy rápido la verdad! Lo pague el sábado pasado y me ha llegado hoy!
 
Probado y una maravilla, lo he conectado como principal, enganchado al módem de ONO. Donde antes no me llegaba señal ahora tres rayas y a veces cuatro, increíble muy buena compra.
Lo único es que la red 5G, creó que esta bien configurada, pero ninguno de mis cacharros la encuentra.

Gracias por la conjunta.
 
Una lástima que la PS3 no pille la 5G :-(

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Buenos dias, no se se si es correcto lo que voy a decir, pero me arriesgare. En htcmania en el siguiente hilo [APP-MOD] Mi Router 2.3.13 en español (Mi Wi-Fi), el usuario @MrPostman ha facilitado un apk totalmente traducido al español para configurar nuestro mini router sin tne que usar el PC y super facilisimo de usar, os invito a que lo probeis. Ah espero no haber incumplido alguna norma y si es asì rectificaré lo que haga falta.
Un Saludo.,
 
Probado y una maravilla, lo he conectado como principal, enganchado al módem de ONO. Donde antes no me llegaba señal ahora tres rayas y a veces cuatro, increíble muy buena compra.
Lo único es que la red 5G, creó que esta bien configurada, pero ninguno de mis cacharros la encuentra.

Gracias por la conjunta.
Entiendo compañero que pusiste el moden de ono en modo bridge no?, te fue complicado?
 
Buenos dias, no se se si es correcto lo que voy a decir, pero me arriesgare. En htcmania en el siguiente hilo [APP-MOD] Mi Router 2.3.13 en español (Mi Wi-Fi), el usuario @MrPostman ha facilitado un apk totalmente traducido al español para configurar nuestro mini router sin tne que usar el PC y super facilisimo de usar, os invito a que lo probeis. Ah espero no haber incumplido alguna norma y si es asì rectificaré lo que haga falta.
Un Saludo.,
¿Para que buscar alli lo que tenemos aqui?....... APORTE - Apk Mi router traducida al español (90%) | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM
 
Probado y una maravilla, lo he conectado como principal, enganchado al módem de ONO. Donde antes no me llegaba señal ahora tres rayas y a veces cuatro, increíble muy buena compra.
Lo único es que la red 5G, creó que esta bien configurada, pero ninguno de mis cacharros la encuentra.

Gracias por la conjunta.

En el post de configuración me dieron la solución, baja el canal de la red 5G al mas bajo posible, el 56 creo y ya te lo detectan todos los cacharros...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba