Xiaomi Miwifi Minirouter.Hilo de seguimiento el wifi de mis amores.

Probado y una maravilla, lo he conectado como principal, enganchado al módem de ONO. Donde antes no me llegaba señal ahora tres rayas y a veces cuatro, increíble muy buena compra.
Lo único es que la red 5G, creó que esta bien configurada, pero ninguno de mis cacharros la encuentra.

Gracias por la conjunta.
Sigue el tutorial posteado en este foro y dan la solución.

Enviado desde mi G708 Oc mediante Tapatalk
 
Una vez instalado y configurado, el 5G no lo ha localizado mi P7000 hasta qu eno le he configurado en el canal 56 como ha dicho el compañero. Os lo digo, por si no lo detecta ningún terminal.
 
Una vez instalado y configurado, el 5G no lo ha localizado mi P7000 hasta qu eno le he configurado en el canal 56 como ha dicho el compañero. Os lo digo, por si no lo detecta ningún terminal.

@Saputo Tengo también un Elephone P7000, si puedes manda alguna captura de la configuración de 5G, modo pared, banda 56,.... porque ayer me funcionaba y hoy no.
 
Envio recogido,instalado,configurado y funcionando!! :smile:
A ver que tal va,y ya ire contando experiencias...

Una cosa tengo una pareja de PLCs para conectar aparatejos por cable en el salon,es preferible sacar el cable al PLC del router de ONO,del Xiaomi,o es indiferente??saludosssss

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
@Saputo Tengo también un Elephone P7000, si puedes manda alguna captura de la configuración de 5G, modo pared, banda 56,.... porque ayer me funcionaba y hoy no.
ImagenExternaRotahttps://www.dropbox.com/s/nkjo1uba7jh0w7e/Captura de pantalla 2015-10-22 20.17.34.png

Captura de pantalla 2015-10-22 20.17.34.png
 
A mí me llegó el miércoles, lo configuré e instalé ayer, y hasta hoy me va de fábula. La señal wifi ha aumentado y ahora tengo en todas las habitaciones de la casa. Muchas gracias @Cancerbero13 por la conjunta. Como siempre, ha sido un éxito.
Gracias también a @Tiode por la review y el tutorial para configurarlo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba