TUTORIAL Xiaomi REDMI 2, CWM recovery ( hm2014811)

Hola, despues de leer detenidamente durante unos dias, el post decidi hacer una instalacion limpia para ello instale adb e instale miphone para los drivers pues tengo xp. Decir que el archivo que hay que renombrar en la carpeta system a mi no me aparece ese archivo no esta. Pues bien cuando trato de entrar en fastboot en el móvil no me entra directamente primero me sale esta imagen.
Y después le doy en fastboot en esa imagen y escribo el comando fastboot devices, pero me dice esto:
Microsoft Windows XP [Versión 5.1.2600]
(C) Copyright 1985-2001 Microsoft Corp.

C:\Documents and Settings\Villar>fastboot devices
"fastboot" no se reconoce como un comando interno o externo,
programa o archivo por lotes ejecutable.
 
Última edición por un moderador:
Eso no es el fastboot,es el recovery ,mejor dicho,el menú antes del recovery ahi se entra con vol+y power.
Para entrar directamente a fastboot tienes que darle a vol- y power.
 
Si te dice que no te reconoces el comando fastboot es por no lo tienes instalado...
Comprueba lo, vuelve a instalarlo y vas a ir a la ruta donde tengas instalado, abre la ventana de comandos en esa ruta y posteriormente haz la comprobación de nuevo
Haber si así si, con lo que sea avisa
 
muchas gracias me pongo esta noche y os digo. Mil gracias.
 
Hola es que en el post pone que volumen + power se entra al recovery, si os fijais pero bueno de eso ya me di cuenta.

Lo que creo que hago mal , espero me podais ayudar es que:

Yo entro a cmd desde ejecutar y me pone:
Microsoft Windows XP [Versión 5.1.2600]
(C) Copyright 1985-2001 Microsoft Corp.

C:\Documents and Settings\Villar>fastboot devices
"fastboot" no se reconoce como un comando interno o externo,
programa o archivo por lotes ejecutable.

Yo el adb y el fastboot veo que se me ha instalado en c: carpeta adb y dentro estan los dos. Luego lo que yo no se hacer es lo que me dices @guille9191, y es que no se como abrir la ventana de comandos en la ruta en la que esta instalado.

Un saludo y gracias a y disculpa por la ignorancia.
 
Última edición:
Conectas el móvil en modo fastboot a el pc?
Cuando quieras citar a alguien pon una @ delante del Nick asi @avillar2
 
Para abrir la ventana de comandos en ese directorio @avillar2:

Vas al directorio y pulsas shift o control(no me acuerdo cual) y boton secundario. Te abre una lista donde elegir la opcion "abrir ventana de comandos aquí"
 
Pues si @guille9191 y @Amadeus el tema era que no metida la ruta, me acorde un poco de más dos y con cd.. fui cambiando de directorio y con cd fui entrando en la ruta, una vez allí entre seguir los pasos y todo perfecto ya tengo instalado ese recovery. Gracias.

Ahora antes de seguir con la instalación quería preguntaros que cosas he de hacer en el recovery para hacer una instalación totalmente limpia, querría saber si he de hacer un back up antes o no es necesario ya que la rom es la que traia el teléfono y esta a medio traducir. También me gustaría saber si la rom he de meterla en la SD o en la interna del movil. Y ya abusando de vuestra sabiduría cual os gusta mas yo tengo descargadas dos las conseguí en HTC manía una es de padock y otra de kacerolo, y luego creo que esta la de miui.es y la miui.su, me pierdo un poco.

Un saludo y gracias de nuevo
 
Pues si @guille9191 y @Amadeus el tema era que no metida la ruta, me acorde un poco de más dos y con cd.. fui cambiando de directorio y con cd fui entrando en la ruta, una vez allí entre seguir los pasos y todo perfecto ya tengo instalado ese recovery. Gracias.

Ahora antes de seguir con la instalación quería preguntaros que cosas he de hacer en el recovery para hacer una instalación totalmente limpia, querría saber si he de hacer un back up antes o no es necesario ya que la rom es la que traia el teléfono y esta a medio traducir. También me gustaría saber si la rom he de meterla en la SD o en la interna del movil. Y ya abusando de vuestra sabiduría cual os gusta mas yo tengo descargadas dos las conseguí en HTC manía una es de padock y otra de kacerolo, y luego creo que esta la de miui.es y la miui.su, me pierdo un poco.

Un saludo y gracias de nuevo
Me alegro.
La instalación siempre limpia a no ser que sea una actualización, haz un backup por si las moscas siempre es bueno tener uno ,luego con la configuración buena (la que tu quieras)ya harás otro, se ordenan por fechas acuérdate de cual es cual, es mejor hacerlo en la sd ,se te puede borrar la memoria del teléfono con una mala instalación pero la sd no se borra si no lo borras tu.
Donde pone sdcard es la del teléfono y donde pone sdcard1 es la SD,La instalación mejor hacerla desde la SD.
Que rom es mejor no sabría decirte.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba