TUTORIAL Xiaomi REDMI 2, CWM recovery ( hm2014811)

Gracias @Xancin la depuración USB esta activada, que otro cosa puede ser?. @Amadeus muchas gracias solucionado cámara y vibración. Ahora los drivers estaban instalados pq con la otra rol estaban, con esta secpone a instalarlos pero dice que no los encuentra.
Yo también tengo problemas con los drivers porque he cambiado hace poco de PC y tengo que ir instalándolos,pero la SD me la detecta.
Prueba a desinstalarlos del administrador de dispositivos y vuelve a conectarlo a ver si se te soluciona.
 
Donde o como puedo mirar para saberlo? Gracias
Postdata: esto de venir de windows phone...

Ajustes/acerca de teléfono (abajo del todo)pulsa varias veces donde pone versión miui hasta que te diga que eres un desarrollador.
Luego ajustes/ajustes adicionales/opciones de desarrollador,depuracion USB.

Mira yo no he probado nunca un Windows phone y me da mucha curiosidad aunque digan le falta mucho,que tal es?
 
Ajustes/acerca de teléfono (abajo del todo)pulsa varias veces donde pone versión miui hasta que te diga que eres un desarrollador.
Luego ajustes/ajustes adicionales/opciones de desarrollador,depuracion USB.

Mira yo no he probado nunca un Windows phone y me da mucha curiosidad aunque digan le falta mucho,que tal es?
Bueno pues ya está activado, aunque no se bien para que sirve, pero según lo aquí escrito esta relacionado con el traspaso de info con el pc, y la visibilidad de la sd. De paso OS cuento que he actualizado a windows 7 porque con xp no me detectaba el redmi. Ahora si que aparece, y puede copiar fotos etc, aunque no me encuentra controlador para USB de vice, ...
@Amadeus, windows phone, pues te puedo hablar de la versión 7.5, que no es la versión ultima. Va fluido, pero tiene muchas limitaciones en tema de personalización, disponibilidad de app, ... Lo veo muy capado en comparación con android. Pero también encuentro que debido a su mayor sencillez, es mas fácil de usar, ideal para el mercado que no tiene ganas de líos.
 
Bueno pues ya está activado, aunque no se bien para que sirve, pero según lo aquí escrito esta relacionado con el traspaso de info con el pc, y la visibilidad de la sd. De paso OS cuento que he actualizado a windows 7 porque con xp no me detectaba el redmi. Ahora si que aparece, y puede copiar fotos etc, aunque no me encuentra controlador para USB de vice, ...
@Amadeus, windows phone, pues te puedo hablar de la versión 7.5, que no es la versión ultima. Va fluido, pero tiene muchas limitaciones en tema de personalización, disponibilidad de app, ... Lo veo muy capado en comparación con android. Pero también encuentro que debido a su mayor sencillez, es mas fácil de usar, ideal para el mercado que no tiene ganas de líos.
Yo también tengo ese problema con los driver, he instalado el mi phone ,mi flash y he metido a mano unos que tengo del mi3 nada que no lo consigo a ver si encuentro ese driver para ponerlo.
Con los MTK 6595 lo mismo y si pongo un 6589 me van todos bien.
 
@Amadeus a que te refieres con los mtk 6595 y 6589. Mira te cuento antes hice la prueba y volvi a la version de la tienda con el backup que tu y @guille9191 me enseñasteis a hacer, pues bien con esa rom conecta perfectamente. Por lo tanto entiendo que si es el mismo ordebador y solo cambia la rom. Podria ser que la rom de xiaomi.eu tuviera algun problema?. El pc es xp. Yo use un nokia lumia 800 con WP y no os lo recomiendo tiene mil limitaciones no se puede conectar como almacensmiento masivo y muchas limitaciones mas. Los menus estan bien.
 
@avillar2 existe lo que se llama autocorreccion...no hay quien lea nada de lo que pones. Asi no se ayuda en condiciones
 
@avillar2 intenta escribir bien que tenemos que cuidar un poco la palabras, puede que se te pase algo, pero es que has puesto muchas mal.
Ya te lo he corregido yo.

Pues si con esa rom dices que te va bien puede ser que si, también habría la posibilidad de probar una .es a ver si pasa lo mismo.
A ver si @Mondian tiene estos mismos problemas o nos lo puede aclarar.
 
Espero que me disculpeis, no volvera a ocurrir, la razon de tal desproposito, es que envie el mensaje escrito con el movil y no me fije. Iremos probando, ya os cuento, pero creo que ha de ser problema de la rom, aunque no lo se seguro, lo digo por las evidencias.

Un saludo y gracias
 
Espero que me disculpeis, no volvera a ocurrir, la razon de tal desproposito, es que envie el mensaje escrito con el movil y no me fije. Iremos probando, ya os cuento, pero creo que ha de ser problema de la rom, aunque no lo se seguro, lo digo por las evidencias.

Un saludo y gracias
Mírame a ver que versión es, a ver si la encuentro en .eu o .es.
Pero yo no tengo problema con la SD.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba