APORTE Xiaomi Redmi 3 PRO (¿Cómo empezar cuando lo recibimos?)

En mi caso no hubo manera de encontrar el PlayStore en la app store de miui y me tuve que descargar el apk a mano de otra web. Me daba problemas y no podia instalar nada. El "truco" de borrar el cache no me servia de nada. Al final lo solucione dando persimos de autoarranque a todo lo de google (apartado seguridad - permisos)

Por cierto, ¿a alguno os ha venido el movil con la pegatina rasca rasca de autenticidad? He leido por varios foros y parece que para el redmi 3 pro no la han puesto o quizas iba en el blister y los chinos al abrirlo para ponerlo en ingles la han quitado...
Lo compre de Goldway, y no dudo de que sea original, me ha saltado la actualización a miui 7.2.7 y funciona todo perfecto.
 

Hola @JiayuS3_AJ y a todos
yo tengo la apk playstore guardada para en un futuro poderla instalar en el movil que quiera, la he extraido gracias a la aplicación
APK Extractor
¿Esta app extraida de esa forma se podría instalar en mi redmi note 3 pro?
¿sería otra alternativa para instalar playstore en los xiaomi?
Un saludo
 
Última edición:

Hola @JiayuS3_AJ y a todos
yo tengo la apk playstore guardada para en un futuro poderla instalar en el movil que quiera, la he extraido gracias a la aplicación
APK Extractor
¿Esta app extraida de esa forma se podría instalar en mi redmi note 3 pro?
¿sería otra alternativa para instalar playstore en los xiaomi?
Un saludo
Pues creo que no, ya que la app de google play por si sola no funciona, necesita los servicios de google play y no se si algo más, yo lo intenté también descargandola desde la app de uptodown, y al final lo que me funcionó fue desde el app store de xiaomi.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Buenas a todos,

Por lo que he estado leyendo en los foros de en.xiaomi.com, la versión global no ha salido todavía para el redmi 3/pro. Lo que es curioso, que la versión china es compatible con los dos dispositivos, tanto 3 como 3 pro, pero se ve que al hacerle la conversión la gente de xiaomi.eu para traducirlo ha eliminado el espacio y lector de huellas. Según dicen, en las próximas actualizaciones lo corregirán. ¿Cómo? pues todavía no saben si será parte de la IDO o la harán otro ROM independiente. Lo que está claro, es que la gente que ha instalado la IDO le ha funcionado bien a expensas de la limitación de memoria y el lector de huellas. De momento si queremos tener el móvil en español la solución es la IDO con esas restricciones hasta que saquen la ROM para el 3 pro.
Por mucho que leo no veo otra cosa, o en.xiaomi.com separan las ROM IDO, o hacen fix en xiaomi.eu, pero de momento no se mueven ni una ni otra. Dudo mucho que para esta semana esté. A ver si @eltiolaraya mueve la compra con Yeso y nos puede arrojar más luz sobre esto que digo.

Gracias, un saludo.
 
Pues lee bien, por que si es plenamente compatible. Y el lector de huellas si funciona

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Pues lee bien, por que si es plenamente compatible. Y el lector de huellas si funciona

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Que yo sepa, y tb he leído, eso aun no es así ...
La ROM IDO de xiaomi.eu, q es la q llevo yo en mi Redmi3, si la pones en un PRO, solo gestiona 16gb de ROM, cuando tiene 32, y no detecta el fingerprint ...
Que yo sepa ...

Desde mi Redmi 3 by Tapatalk
 
uploads.tapatalk_cdn.com_20160503_15679212eef9d339ea1df585ca53fe14.jpg

Lee en seguridad, en la última actualización semanal esta ya corregido

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
uploads.tapatalk_cdn.com_20160503_15679212eef9d339ea1df585ca53fe14.jpg

Lee en seguridad, en la última actualización semanal esta ya corregido

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Ostras! Genial pues ...
Y lo de las 32gb? Pone tb si las reconoce? Es q desde el tajo no lo puedo mirar ahora ...
Y gracias @lambrusco!!!

P.D.: ¿alguien con el PRO nos lo podría confirmar?

Desde mi Redmi 3 by Tapatalk
 
@rubmarcen, ¿al final te vas a pillar el Redmi 3 Pro? Yo lo estoy sopesando muy mucho, y de hecho ya he puesto un anuncio para vender mi Redmi 3, pero no me dan más de 100 €, así que para malvenderlo por ahora me quedo con él....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba