APORTE Xiaomi Redmi 3 PRO (¿Cómo empezar cuando lo recibimos?)

Buen aporte @JiayuS3_AJ habrá cosas comunes al Redmi 3 en el hilo que comenzamos también de un modo "amateur"... cogímos ideas de uno y otro modelo xiaomi que son comunes y que podéis empezar a trastear...
El tema de notificaciones, ajustes, cuenta miui, playstore, desbloqueo de botloader, configuración de red móvil, etc...
Buen cacharro ese Redmi 3 Pro...a disfrutarlo
 
uploadfromtaptalk1461703541643.jpg
uploadfromtaptalk1461703561215.jpg
uploadfromtaptalk1461703580922.jpg


Enviado desde M1 Note mediante Cata-Crack
 
Supongo que las Rom que hay por ahi circulando Xiaomi.eu o incluso la Vietnamita Multilenguaje 7.2.1 del redmi3 no seran validas para el Pro no ya por la memoria (3GB, 32GB) sino mas bien por el lector de Huellas o si ??..Sabeis si hay ya Rom modificadas para el Pro o todavia es muy pronto para esto?? Incluso en la pagina de descargas de Xiaomi MIUI Downloads - Xiaomi MIUI Official Forum no aparece el Pro, solo aparece el redmi3...
 
Ten fe pronto saldrá la multi lenguaje

Enviado desde M1 Note mediante Cata-Crack
@ProSolTek ... Qué ROM llevas tú? Te funciona todo? En castellano?
Pq he leído que la IDO de xiaomi.eu es solo para el Redmi3 y no para el PRO ...
Yo he desbloqueado el bootloader de mi recién adquirido Redmi3 y llevo la 7.2.7.0 estable de xiaomi.eu ... de nombre IDO ...
Y ahora me planteo la compra del PRO, pero parece q hay problemas con las ROM's pq aun no las han sacado para él ... y no va el lector de huellas ni reconoce las 32gb de ROM ...
Tú que sabes al respecto?
Gracias!


Desde mi Redmi 3 by Tapatalk
 
El Redmi 3 pro no tiene una ROM multilenguaje aún, o eso creo.
A mi me lo mandaron con la rom stock 7.2.7 en inglés y chino (que es la que mejor le va a ir)
La rom del Redmi 3 me llego con la rom Multi lenguaje 77.2 que me funciona perfectamente.

Enviado desde M1 Note mediante Cata-Crack
 
Me acaba de llegar el Redmi 3 pro, he actualizado y descargado el play store, pero no funciona.
Qué pasos habéis seguido para ponerlo en marcha???

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
El Redmi 3 pro no tiene una ROM multilenguaje aún, o eso creo.
A mi me lo mandaron con la rom stock 7.2.7 en inglés y chino (que es la que mejor le va a ir)
Nos podrías hacer un breve "tuto" de cómo lo configuraste inicialmente para ponerle el Play y las 4 cosas básicas???
Muchas gracias!
P.D.: por cierto, le has desbloqueado el bootloader? Y bien? Algún problema?

Desde mi Redmi 3 by Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba