NOTICIA Xiaomi redmi 3

GregorioS

Diamante
Mensajes
3.418
Puntos
7.116
Móvil
Lenovo k3 note
i1.wp.com_www.gizchina.com_wp_content_uploads_images_2015_12_xc25f20a19124e9eba839dbd691f230ba.jpg

Xiaomi podría haber lanzado recientemente la nota Redmi 3, pero todavía hay mucho que provienen de la empresa sobre todo en la primera parte de 2016.

Esto incluye el Xiaomi Mi 5 y, por supuesto, la Redmi 3 - un dispositivo en el que acabamos de recibir un vistazo.

El Redmi 3 muestra un giro interesante en el lenguaje de diseño que Xiaomi parece haber adoptado.

La compañía parece haber renunciado a su plástico y trasera de policarbonato (la nota Redmi 3 fue el primer teléfono completamente de metal de Xiaomi) para un todo-metal, dos tonos de vuelta ... similar a la nota Redmi 3.

La colocación de la cámara en la Redmi 3 sin embargo, es muy diferente de la Nota Redmi 3. Para empezar, está en la parte superior izquierda - y con una cubierta de lente mucho más pequeño - como el otro Redmis.

En cuanto a las especificaciones, esto es lo que revela la lista TENAA:

  • Pantalla de 5 pulgadas
  • Resolución de 720p 1280 x
  • 2 GB de RAM
  • Procesador octa-core de 1,5 GHz
  • 16 GB de almacenamiento a bordo con la expansión microSD
  • 13 mega píxeles cámara trasera
  • 5 frente megapíxeles frente a la cámara
  • 139,3 x 69,6 x 8,5 mm dimensiones
  • Peso 143g
Un procesador octa-core de 1,5 GHz que conocemos es el Snapdragon 615. Los que han leído nuestra revisión de los Mi 4i (que es accionado por el SD615) será la esperanza de que Xiaomi elegir un procesador diferente para el Redmi 3.

fuente
This is the Xiaomi Redmi 3
 
i1.wp.com_www.gizchina.com_wp_content_uploads_images_2015_12_xc25f20a19124e9eba839dbd691f230ba.jpg

Xiaomi podría haber lanzado recientemente la nota Redmi 3, pero todavía hay mucho que provienen de la empresa sobre todo en la primera parte de 2016.

Esto incluye el Xiaomi Mi 5 y, por supuesto, la Redmi 3 - un dispositivo en el que acabamos de recibir un vistazo.

El Redmi 3 muestra un giro interesante en el lenguaje de diseño que Xiaomi parece haber adoptado.

La compañía parece haber renunciado a su plástico y trasera de policarbonato (la nota Redmi 3 fue el primer teléfono completamente de metal de Xiaomi) para un todo-metal, dos tonos de vuelta ... similar a la nota Redmi 3.

La colocación de la cámara en la Redmi 3 sin embargo, es muy diferente de la Nota Redmi 3. Para empezar, está en la parte superior izquierda - y con una cubierta de lente mucho más pequeño - como el otro Redmis.

En cuanto a las especificaciones, esto es lo que revela la lista TENAA:


  • Pantalla de 5 pulgadas
    Resolución de 720p 1280 x
    2 GB de RAM
    Procesador octa-core de 1,5 GHz
    16 GB de almacenamiento a bordo con la expansión microSD
    13 mega píxeles cámara trasera
    5 frente megapíxeles frente a la cámara
    139,3 x 69,6 x 8,5 mm dimensiones
    Peso 143g
Un procesador octa-core de 1,5 GHz que conocemos es el Snapdragon 615. Los que han leído nuestra revisión de los Mi 4i (que es accionado por el SD615) será la esperanza de que Xiaomi elegir un procesador diferente para el Redmi 3.

fuente
This is the Xiaomi Redmi 3

Gran terminal ...no superara en exceso los 100€
Lo que me disgusta es lo que gizchina esta perdiendo...
Cada vez ponen menos esfuerzo en informarse y dicen más tonterías que nunca...
Si han echó la review de mi4i deberia n de saber que el se 615 que monta no va a 1'5 ghz
 
otro que tiene toda la pinta parta engordar una conjunta, verdad ? :grin:
Tengo que mirarle un movil a mi sobrino, lo malo es que imagino que esto tardara unos meses entre pitos y flautas ...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba