NOTICIA El Xiaomi Redmi 3 pasa por TENAA para obterner su certificación

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.338
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
gizchina.es_wp_content_uploads_2015_12_Xiaomi_Redmi_3_2.jpg

Más de un mes después de que recibiese la certificación 3C de China, el Mi 2015811 o también conocido como el Xiaomi Redmi 3 ha pasado por TENAA para obtener su certificación de red, y con ello nos ha revelado parte de su configuración de hardware.

Este smartphone no es el esperado Xiaomi Mi5, sin embargo sí que podría perfectamente tratarse del sucesor del Redmi 2, es decir, el Xiaomi Redmi 3.

Entre las especificaciones del Xiaomi Redmi 3 nos encontramos con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles), un procesador octa core que funciona a una frecuencia de reloj de 1.5 GHz, y que suponemos que es el Snapdragon 617, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD, y todo ello funciona bajo MIUI V7 que tiene como base Android 5.1.1 Lollipop.

El apartado fotográfico es el normal en los teléfonos de gama media, y se compone de una cámara trasera de 13 megapíxeles acompañada de un único flash LED, y de una cámara frontal de 8 megapíxeles.

gizchina.es_wp_content_uploads_2015_12_Xiaomi_Redmi_3_1.jpg

El diseño del teléfono es similar al del Xiaomi Redmi Note 3, por lo que al igual que este, el Redmi 3 está completamente construido en metal. Las dimensiones del teléfono son de 139,3 × 69,6 × 8,5 mm y su peso total asciende hasta los 143 gramos.

La fecha de presentación y el precio al que llegará al mercado aún no lo conocemos, sin embargo sí que sabemos que llegará en tres versiones de color diferentes, que serán en plata, gris y oro.

Fuente: El Xiaomi Redmi 3 pasa por TENAA para obterner su certificación
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba