APORTE Xiaomi Redmi 3S

Sí, habría que buscar la mejor solución para que cada uno tuviera su rincón pero sin llenar el foro de apartados separados, porque con el nivel que está cogiendo Xiaomi en sacar terminales y mil variaciones de cada terminal...
Se podría meter dentro del subforo del Redmi 3, más apartados, con las diferentes variantes, más que nada para tenerlo más ordenado y poder dar soporte más facilmente de cada modelo, con sus roms y tal.
Si podéis mover los hilos, pues adelante. A mí en breves me llegará uno para un familiar y posiblemente pida otro para mí, así que estaré por aquí echando una ojeada de vez en cuando.


pues la verdad que no, no hay subforo y particularmente creo que seria mejor crear un subforo aparte que incluya 3S/3X y dejar uno para el 3/3pro.
El 3/3pro se pueden considerar hermanos si obviamos la diferencia en el lector de huellas y mayor prestaciones del pro, ambos podrían estar juntos en un mismo subforo.
Pero el 3S/3X serian mas bien primos hermanos, ya que son algo distintos, muestra es que sus Rom y su condename es diferenciado por la propia Xiaomi.
No se si algún @Moderador con "poder" podría crear el Subforo :grin:

Tal vez la línea a seguir sería las compatibilidades de rom. Si 3/3pro comparten rom, justos. Y 3X/3S juntos pero habría que aclararlo con cada rom que se publique. Dejar puesto en el título el nombre que da Xiaomi a la rom y si es para el 3X o el 3S.

Pedid que en roms se creen 2 apartados, en lugar de uno. Roms 3x y roms 3s, asi se minimiza el posible error

Enviado desde mi UMI_London mediante Tapatalk
 
Ufffs
Chic@s en la multilenguaje 7.5.9.0 la huella sigue funcionando?, No encuentro la opción para poder meterla :(
Para rematar paso el dedo por la pantalla y mirar lo que hace....
uploads.tapatalk_cdn.com_20160925_c5c58b61b125a0dbeb9d334cb09e49f2.jpg

uploads.tapatalk_cdn.com_20160925_e86be66831907559f202547f7008b54b.jpg

uploads.tapatalk_cdn.com_20160925_3b325b87b17758a68ff0ccf114fef4d3.jpg


Desde allí :wink:
Jo...er que es eso? Parece un boli bic... No tengo ni idea que es... Pero ha sido efecto del cambio de Rom?
Yo no tengo modelo con huella dactilar, pero entiendo que si trae la opción De ajustes...
Lo de la pantalla solo se me ocurre que se haya instalado con algún error y solución más allá de volver a flashear o está u otra desde la página xiaomi... Puedes probar la última developer, tal vez vaya mejor (dale al miflash flash All para que haga una instalación limpia):sweat:
 
@Simba eso es dentro de ajustes de desarrollo, algo de mostrar puntero, el otro día lo use para ver que no me funcionaba bien el táctil de el bluboo maya

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Gracias , me estaba rayando ya y lo peor es que ahí no toque para nada, estará poseído? Ufffff.... A ver si encuentro lo de la huella pq en ajustes no lo veo

Desde allí :wink:
 
@Simba te interesa instalar ROM MULTILENGUAJE (v7.5.9.0)?
Si te atreves, es muy sencillo y te puedo pasar el enlace del tutorial, ellos hacen una instalación "alternativa" y sin necesidad de desbloqueo de bootloader..
Y según leo actualiza OTA...
Tal vez lo hayas leído ya, no se...
Me puedes pasar el enlace para instalar por Mi flash, que ando medio espeso y antes lo intenté a mano y no fui capaz :(

Gracias

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
 
Me puedes pasar el enlace para instalar por Mi flash, que ando medio espeso y antes lo intenté a mano y no fui capaz :(

Gracias

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk

El tutorial que le pase al compañero @Simba incluía aparte del enlace a la Rom que ha pasado @0Jos0 otro enlace a una versión beta de miflash, ya que según ese tutorial es preciso utilizar esa versión concreta de miflash...
EL MIFLASH (BETA): AdF.ly
LOS DRIVERS: http://bit.ly/2aRLIgf
Recuerda HAY QUE TENER EL USO OBLIGATORIO DE CONTROLADORES FIRMADOS DESACTIVADO
Suerte, a @Simba le funcionó
Aquí tienes la fuente original extraída de Htcmamia
Tutorial Instalar cualquier ROM Oficial sin desbloquear Bootloader [Método alternativo]
 
El tutorial que le pase al compañero @Simba incluía aparte del enlace a la Rom que ha pasado @0Jos0 otro enlace a una versión beta de miflash, ya que según ese tutorial es preciso utilizar esa versión concreta de miflash...
EL MIFLASH (BETA): AdF.ly
LOS DRIVERS: http://bit.ly/2aRLIgf
Recuerda HAY QUE TENER EL USO OBLIGATORIO DE CONTROLADORES FIRMADOS DESACTIVADO
Suerte, a @Simba le funcionó
Aquí tienes la fuente original extraída de Htcmamia
Tutorial Instalar cualquier ROM Oficial sin desbloquear Bootloader [Método alternativo]
Si, le envié el mismo enlace por privado por si no lo podía poner aquí, :wink:

Desde allí :wink:
 
Gracias a todos chicos, luego pruebo

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
[DOUBLEPOST=1474891444][/DOUBLEPOST]Non consigo flasehar, windows 10 64 bits, me detecta bien los drivers, pero al empezar a flashear me dice can´t read por 10.
 
Nada no metiendo flash limpia, ni sucia ni nada, y encima los de geekbuying ni caso, así que me tocará tiene de PayPal y reclamación, cosa que nunca hice, pero en una semana que llevo a mails no contestan

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Nada no metiendo flash limpia, ni sucia ni nada, y encima los de geekbuying ni caso, así que me tocará tiene de PayPal y reclamación, cosa que nunca hice, pero en una semana que llevo a mails no contestan

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Pues ahora están de fiesta hasta el día 7 como pronto...
A ver, te reconoce el móvil en un puerto com no?
Te has bajado la ROM correspondiente verdad?
Utilizas el miflash beta del tuto?
Y Recuerda HAY QUE TENER EL USO OBLIGATORIO DE CONTROLADORES FIRMADOS DESACTIVADO
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba