APORTE Xiaomi Redmi 3S

Conseguido!! no se ni como ha podido ser, pero una de las veces se flaheo. Muchas gracias, por la ayuda prestada y por los ánimos. jjeeje @ribanezt y @Simba
Me alegro, solo es ponerse, que sale mal, pues se deja y otro día se sigue, hay veces q nos cerramos.... Ahora a disfrutarlo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Vaya que si @ribanezt , y funciona de maravilla. Ahora estoy pensando hacer lo mismo en el de mi mujer que es el 3 pro, ese si que se que tiene una ROM falsa, pero de momento no parece que vaya mal, solo que no recibe actualizaciones.
Gracias otra vez
 
Hoy por fin me llego el mio y nada mas encenderlo ya me salto la actualizacion a miui 8 estable (8.0.3.0 malmidg)
Supongo que sera la original...
 
Pues ya me ha llegado uno. Versión 2 GB de RAM y sin banda B20 (800MHz).
No parece falso, pero miraré cómo verificarlo.
 
Hola, estoy a la espera de recibir el mio. ¿Es recomendable instalar las actualizaciones (OTA) que salgan?

Saludos.
 
Hombre, siempre es recomendable actualizar. El problema es que a veces las actualizaciones no van del todo finas. Lo mejor es leer comentarios de compañeros que tienen el mismo móvil para conocer sus impresiones si merece la pena actualizar. Lo digo porque hay usuarios que están más habituados a cacharrear y no les importa restaurar un backup o empezar de cero porque ya tienen práctica. :blush:
 
Pues estoy teniendo problemas para desbloquear el bootloader....
He pedido el codigo, me llego el sms y todo correcto pero cuando voy a hacerlo me da error al 50%.
Un error muy tipico parece ser....sobre todo por tener una version estable y no una developer...
Entonces intento meter la developer y nada, me da error de actualizacion....

Y ahora que hago??
Tendre que meterla por flashtools?
La duda que tengo con esta es que sea la version developer para que no me de problema....
 
Este terminal no lleva SoC Mediatek, es Qualcomm. Por tanto, para meter una nueva rom tienes que hacerlo con MiFlash.
Ahora no recuerdo bien donde pero @ribanezt tenía explicado por ahí una miniguía para hacerlo.

Edito: creo que ya lo encontré. Mira del post 103 en adelante: APORTE - Xiaomi Redmi 3S
 
Última edición:
Pues estoy teniendo problemas para desbloquear el bootloader....
He pedido el codigo, me llego el sms y todo correcto pero cuando voy a hacerlo me da error al 50%.
Un error muy tipico parece ser....sobre todo por tener una version estable y no una developer...
Entonces intento meter la developer y nada, me da error de actualizacion....

Y ahora que hago??
Tendre que meterla por flashtools?
La duda que tengo con esta es que sea la version developer para que no me de problema....
Si realmente quieres desbloquear el bootloader, si, tendrás que instalar primero una developer estable China/inglés mediante miflash...
O puedes instalar la global estable mediante miflash y olvidarte de desbloquear el bootloader...

Aquí tienes un tuto del redmi 3 pro, ojo, si lo vas a hacer date cuenta que es para el redmi 3pro y tu necesitas una ROM para el redmi 3S, búscala en Xiaomi...

Enviado desde NOMU S20
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba