NOTICIA Xiaomi Redmi Note 2 se actualizara a Android M

Primero tenemos que pillar 5.1. Que solo lo tiene el mi note.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Je, je. No conseguimos una Rom totalmente decente, ni con kitKat, ni con Lollipop y ya pensamos en Android M. Nos queda muuuuucho curro por hacer.
 
Entre las mejoras de M están los controles de permisos por app, algo que ya teníamos con KitKat (por ejemplo), por lo que la obsesión por una nueva versión es bastante absurdo. Mejor que MIUI siga avanzando y siga trayendo funciones útiles a la versión que sea.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Tampoco se puede hacer magia, la batería sigue siendo la misma, y el uso varía. Si quieres autonomía, déjalo en modo avión y no lo enciendas, te durará una semana. Por mi parte con juegos de vez en cuando y uso frecuente no alcanza a entrar en deep sleep para que pueda ahorrar energía. Mejor que tenga buen rendimiento por optimización. La AOSP de Xancin anda muy bien, pero echo de menos muchas funciones útiles de MIUI, como la extracción de unidades OTG desde la barra de notificaciones o el modo a una mano

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Tampoco se puede hacer magia, la batería sigue siendo la misma, y el uso varía. Si quieres autonomía, déjalo en modo avión y no lo enciendas, te durará una semana. Por mi parte con juegos de vez en cuando y uso frecuente no alcanza a entrar en deep sleep para que pueda ahorrar energía. Mejor que tenga buen rendimiento por optimización. La AOSP de Xancin anda muy bien, pero echo de menos muchas funciones útiles de MIUI, como la extracción de unidades OTG desde la barra de notificaciones o el modo a una mano

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Claro que es la misma bateria. Pero, si es una rom optimizada que haga buen uso de la batería mejor que mejor compi.
Por otro lado, obviamente la batería te dura una semana en modo avion. Pero que uso haces del móvil asi ?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
No lancéis campanas al vuelo.

El MI3 se iba a actualizar Lollipop y nada de nada. Han actualizado a MIUI7 pero KitKat.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba