Conjunta CERRADA Xiaomi redmi note 3pro incluso version internacional. Xiaomi Mi5, Con TOMTOP desde 245 euros.

Estoy interesado en el Redmi note pro 3/32 con banda 800 gris, pero no puedo esperar un mes ¿cuanto tiempo se estima que tardaría en llegar?

Salu2
 
Estoy interesado en el Redmi note pro 3/32 con banda 800 gris, pero no puedo esperar un mes ¿cuanto tiempo se estima que tardaría en llegar?

Salu2
Teniendo en cuenta que hasta el 11 no se esperan ofertas y que, a poco que tarde luego el envío se pueda sumar casi dos semanas, hablamos de unas tres semanas casi en el mejor de los casos.
 
@Cancerbero13 Hola he observado que hay un error en el listado, estoy con dos Kate y son 1 kate y 1 Kenzo , estoy en el puesto 80 y 111 lo digo por el tema de pedir luego los móviles y no te cuadren las cuentas.
Gracias un saludo.
 
37579.jpg
@Cancerbero13 apuntame un redmi note 3 pro,de 3 gb de RAM y 32 de ROM,multilenguaje y banda 800 ,internacional, un saludo y gracias

Estoy ya apuntado pero me faltaba decidir el móvil.

@Cancerbero13 estoy en el puesto 91 cuando puedas me pones el móvil que ya lo tengo claro:smile:

Gracias por todo el curro que os pegáis.:aplause::aplause:
 
Por fin ya me ha llegado el RN3 con banda 800 (el de la oferta de Aliexpres). Cuando pueda os enseño como queda lo del cristal protector y lo de la funda de silicona.
Si éste no es el hilo correcto,lo siento, ya me diréis.
 
Hola estoy interesado en la version internacional del xiaomi redmi note 3 pro.
Este si lleva la banda 800? Donde puedo comprarlo con la banda 800? gracias
 
Hola estoy interesado en la version internacional del xiaomi redmi note 3 pro.
Este si lleva la banda 800? Donde puedo comprarlo con la banda 800? gracias
Si no me equivoco ese es la versión Kate, aquí estamos esperando a que en breve nuestro compañero @Cancerbero13 concluya las negociaciones.
Los chinos están de vacaciones y vuelven el día 12.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba