CHOLLO FINALIZADO Ofertas Xiaomi en Aliexpress (1 día)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El mio también desde el día 2 en Madrid... A ver si llega en cualquier momento.
 
Última edición:
¿Que tal? ¿que modelo pediste?
Cuenta Cuenta... Haz unas pequeñas impresiones :smile: jejeje

Buenos días, tengo a kate, 3/32.

La verdad es que la primera impresión es de tener un iphone, la caja blanca, tipografía idéntica.
En cuanto a la construcción del terminal se le ve robusto y un poco más pesado que mi meizu M1 note.

Hasta ahora lo único que he hecho es instalar apps y activar el fingerprint, configurar APN's y actualizar a 7.5MIUI.

He pedido el desbloqueo del bootloader por segunda vez, a ver si me responden ...

No he podido trastear mucho más...

Ahora me pondré a buscar alguna apk para el remote y poder gestionar el satelite, la TV y el tvbox todo junto...

P61007-122137.jpg


P61007-122010.jpg
 
Buenos días, tengo a kate, 3/32.

La verdad es que la primera impresión es de tener un iphone, la caja blanca, tipografía idéntica.
En cuanto a la construcción del terminal se le ve robusto y un poco más pesado que mi meizu M1 note.

Hasta ahora lo único que he hecho es instalar apps y activar el fingerprint, configurar APN's y actualizar a 7.5MIUI.

He pedido el desbloqueo del bootloader por segunda vez, a ver si me responden ...

No he podido trastear mucho más...

Ahora me pondré a buscar alguna apk para el remote y poder gestionar el satelite, la TV y el tvbox todo junto...
¿Viene con la ROM original o es una cocinada por la misma tienda?
 
Genial yo también espero uno exactamente igual pero en negro (b20)

Espero que tambien sea las mismas impresiones que las tuyas jejeje ya que la tienda no era muy conocida.

Espero que lo disfutes :smile:
 
Perdonar mi desconocimiento en éstos temas, pero, ¿para que sirve lo de desbloquear el bootloader? y ¿como se hace?.
Todavia estoy configurando apps y cuentas, pero la primera impresión que me da el cacharro es muy buena.
 
Buenas!!.

Ayer me llegó a mi también!.

Lo pedí dorado, lo pedí con funda y plasticos de pantalla, llegó en el mismo paquete pero en partes independientes. La caja cerradísima, osea que la tienda no lo toca, te lo venden sin tocar con Rom Global Oficial (MIUI 7.nomeacuerdo que por OTA oficial se actualiza a 7.5 rápidamente).

La funda chinorri pero da el pego.

El móvil va muy muy bien, me he dado cuenta que el 4g lo pilla mejor que mi anterior movil (MEIZU M2 NOTE), y por lo general muy ágil.

Buena compra sin duda!.
 
Pues otro que llegó ayer.
Dorado con B20 y totalmente precintado con cargador europeo incluido.
3/32 150€ envío incluido y sin problemas en aduanas.
Estoy encantado ya que el Note 3 de la conjunta de Rakuten no paraba de darme problemas ( Se reiniciaba constantemente y se apagaba cada poco, se cortaban las llamadas etc) , ahora aprovecharé para intentar enviarlo a la garantía a Flowrepair.
Lo del 4G en interiores todavía no lo he podido comprobar.
Seguimos informando
 
¡Que suerte tenéis! Yo lo pedí el mismo día y a la espera estoy de recibirlo aún... :(

  • 25/09/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen
 
Una pregunta a los que os ha llegado: en la página de correos os ha cambiado el estado o se ha quedado en lo de "Salida de la Oficina Internacional de origen" para siempre.
El mío sé que está en España por el tracking de Aliexpress que si dependo de correos estaría :rage::shit:con los pobres chinos, sin culpa alguna.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba