Conjunta CERRADA Xiaomi redmi note 3pro incluso version internacional. Xiaomi Mi5, Con TOMTOP desde 245 euros.

Si es una devolucion de gearbest por el mismo importe y todo.
Entonces cuento con que me mandan el movil y ha sido un error o me voy buscando otro.
Estoy muy perdido........
 
Si es una devolucion de gearbest por el mismo importe y todo.
Entonces cuento con que me mandan el movil y ha sido un error o me voy buscando otro.
Estoy muy perdido........
La contestación solamente la tienes esperando a que te llegue ese numero de seguimiento...
Tienes dos opciones:
1. Que se hayan equivocado dándote un numero de seguimiento erróneo.
2. Que se hayan equivocado al darle al botón y te hayan enviado el móvil y a la vez te hayan devuelto el dinero.

Yo te deseo que sea la 2ª opción jejeje
¡Ya nos contaras amiguete!:blush:
 
@Cancerbero13 Me he hecho un lio, donde se puede entonces comprar el redmi note 3 pro, en gearbest esta agotado. El cupon no se cual es, si es que sirve y el kate es el 2/16 y el kenzo es 3/32?
Gracias
 
@Cancerbero13 Me he hecho un lio, donde se puede entonces comprar el redmi note 3 pro, en gearbest esta agotado. El cupon no se cual es, si es que sirve y el kate es el 2/16 y el kenzo es 3/32?
Gracias
El compañero @Cancerbero13 envió el mensaje privado informando en que no podía asegurar el STOCK del modelo KATE en la oferta de la pagina GEARBEST.

La diferencia entre el KATE y el KENZO, la tienes varios mensajes mas arriba, únicamente hay que leer un poco el seguimiento del hilo.
Principales diferencias:
KATE tiene banda b20(800mhz), KENZO no la tiene.
KATE mide 2mm mas que el KENZO.


¡Saludos!
 
Si es una devolucion de gearbest por el mismo importe y todo.
Entonces cuento con que me mandan el movil y ha sido un error o me voy buscando otro.
Estoy muy perdido........
Me parece que has triunfado, tiene pinta de un error de ellos te han enviado el telefono y luego devuelto la pasta pensando que no te lo han enviado y que no tienen stock, con un poco de suerte ya sabes.
 
@Cancerbero13 He leído por algún foro y visto en algunos vídeos de Reviews de Youtube, que han parado la producción del Xiaomi Redmi Note 3 Pro, si eso es cierto... y ya te resultaba difícil encontrar algo decente, imagino que ahora lo tendrás mas aun o imposible. :tearsofjoy:
 
¿No será que te has confundido con este? Samsung detiene la producción del Galaxy Note 7 a nivel global.
 
Última edición:
Yo os mantendre informados yo tb espero que sea la opcion del error y de que me va a llegar el movil.
Muchas gracias
 
@Cancerbero13 He leído por algún foro y visto en algunos vídeos de Reviews de Youtube, que han parado la producción del Xiaomi Redmi Note 3 Pro, si eso es cierto... y ya te resultaba difícil encontrar algo decente, imagino que ahora lo tendrás mas aun o imposible. :tearsofjoy:
Yo también lo he oído. Xiaomi deja de distribuir el redmi note 3 pro.
Así que....lo que quede en las tiendas.
 
Última edición:
Apúntame
37579.jpg
@Cancerbero13 estoy interesado en el redmi note 3pro
 
Yo lo encontré en --------------------- pero mira bien no te den gato por liebre

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba