CONSULTA xiaomi redmi note 4 con banda 20

Coincido con el compañero. Los dos terminales son identicos por fuera, tanto el 4X como el 4 internacional. Asegurate que la tienda especifica claramente que soporta la banda para el 4G de 800Mhz, la Banda B20. Si no dice nada, será el 4X.

A veces las tiendas juegan con las palabra y buscan confundir un poco a la gente. Que ponga que lleva rom global no significa que sea el Note 4 con banda B20. Lo tiene que especificar en las características.
 
Coincido con el compañero. Los dos terminales son identicos por fuera, tanto el 4X como el 4 internacional. Asegurate que la tienda especifica claramente que soporta la banda para el 4G de 800Mhz, la Banda B20. Si no dice nada, será el 4X.

A veces las tiendas juegan con las palabra y buscan confundir un poco a la gente. Que ponga que lleva rom global no significa que sea el Note 4 con banda B20. Lo tiene que especificar en las características.
Así lo indica, como versión global con banda b20 y cargador europeo.
[DOUBLEPOST=1495255237][/DOUBLEPOST]Gracias
 
pues eso quiero pillarme un xiaomi redmi note 4 y vi que hay una versión con la famosa banda 20 (800 MGHZ)
Alguien sabe algo o me puede decir algo al respecto?
yo estaba esperando que saliera esta versión y me llevado una sorpresa al verlo.

P.D no pondo enlace por que creo que no se puede ,pero lo vi en A.E.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba