REVIEW Xiaomi RedMi Note 4 (Global Version): Mi primer Xiaomi.

Es bastante dificil de averiguar y nos tenemos que basar en la info del fabricante. Y segun ésta, la camara trasera lleva un sensor sony y la delantera samsung- (Casualmente en todas las apps que le he pasado, no aparece el nombre del sensor, Antutu, Z-Device Test, Aida64...). Si tu sabes alguna app que de verdad, identifique el sensor, me lo comentas. Por el momento, habrá que fiarse del fabricante.
En el menu ajustes>info telefono, picas 4-5 veces sobre kernel, se te abre un menu y picas en la primera opcion de arriba (perdona hora no recuerdo que pone) y deslizas hacia abajo y al final te sale el sensor que lleva, pero esto es tan fiable que con una rom developer puede que ponga un sensor y al cambiar a una estable el sensor que te indica no sea el mismo, a mi me ha pasado no me lo han contado, con un redmi note 4x
 
En el menu ajustes>info telefono, picas 4-5 veces sobre kernel, se te abre un menu y picas en la primera opcion de arriba (perdona hora no recuerdo que pone) y deslizas hacia abajo y al final te sale el sensor que lleva, pero esto es tan fiable que con una rom developer puede que ponga un sensor y al cambiar a una estable el sensor que te indica no sea el mismo, a mi me ha pasado no me lo han contado, con un redmi note 4x
Vale... Según la info (que es con la ultima rom estable), ambas camaras son Samsung:

Screenshot_2017-05-22-12-35-20-461_com.huaqin.factory.png

Sea o no fiable, es un dato bueno para la review... :up:
 
Me permito una aclaración. Hay varios modelos, el mío tiene cámara trasera sony. Pantallas también hay dos, la mía que no tengo ni idea qué es parece que es mejor que la otra. Sigue @GAYAFON que con tus reviews se aprende un huevo.
auploads.tapatalk_cdn.com_20170522_4bb15ea5e33e2ba0d8e524af95dcc38a.jpg
 
La mayoría tienen cámara samsung pero algunos afortunados tienen la sony, aunque pocos.
A ver, no hay tanta diferencia entre los sensores de cámara... Ya os lo demostraré... Lo que hace buena una foto no es su sensor, es el post procesado (el software). Como ejemplo os pondré el LG G6... Tiene un sensor de gama media (tanto el principal, como el gran angular, que es inferior al del LG G5) y , sin embargo, hace un post procesado de las fotos alucinante. Eso es sacar rendimiento a un sensor de cámara.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba