NOTICIA Pantallas y cámara del Note 4X o Note 4 Global Versión

raqsof2

Simdualero de Oro
Mensajes
128
Puntos
551
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Según he leido, por lo visto nuestro modelo puede llevar dos tipos de cámara y también dos tipos de pantalla.

Las cámaras traseras son estas, Sony imx258 o Samsung s5k3l8.

Las pantallas pueden ser de la marca Tianma u otra marca que ahora no localizo. La buena es la tianma al parecer.

Para saber estos datos:

Entrar en ajustes del teléfono, bajar hasta información del teléfono, y donde pone versión del kernel pulsar varias veces seguidas, y se abrirá los ajustes de ingeniero.

En la primera opción 1.- Versión información, aparecen estos datos.

Por si alguien quiere hacer un seguimiento de modelo, color y lugar de compras.

El mio es el Note 4 Global Versión, de color gris-negro. Comprado en Aliexpress plaza, tienda MI Mc Store.

El mio lleva el sensor sony y la pantalla Tianma.

Saludos
 
Buenas.

Confirmo en el mío, comprado en la misma tienda, esta misma información que ha puesto @raqsof2.
Front camera: ofilm_s5k5e8
Back camera: ofilm_imx258
LCD: qcom,mdss_dsi_nt35596_tianma_fhd_video

Saludos.
 
Bueno, tampoco es que sea chunga.

La mayor diferencia se dá con poca luminosidad, y esta sony tampoco es para tirar cohetes según he leido.

Cuando pueda lo miro en el mio. Estoy transfiriendo archivos para usarlo ya.

La de mi xiaomi mi4, con cámara samsung no recuerdo el modelo, de día se comporta bastante bien.

De noche si que es una porquería. Mucho peor que mi viejo xiaomi redmi1s que aún tengo por ahí que me salió buenísimo.

Saludos
 
Como puedo ver eso?
Para saber estos datos:

Entrar en ajustes del teléfono, bajar hasta información del teléfono, y donde pone versión del kernel pulsar varias veces seguidas, y se abrirá los ajustes de ingeniero.

En la primera opción 1.- Versión información, aparecen estos datos.
 
Confirmado, igual.
Comprada por compra conjunta en Estorm Store.
auploads.tapatalk_cdn.com_20170401_6a845594a7b18dc4b6c7c36c75aa6192.png
 
Parece que en el 4X hay más posibilidades de que vaya Sansumg como cámara trasera.
 
pero bueno, la camara no esta mal del todo, por lo poco que lo he probado, jejeje
 
El mío es el que viene con la cámara sony. De día muy muy bien. Pero de noche de regular a malo. Por lo que imagino que entre un sensor y otro apenas abrá diferencias.

La del mi4 que tengo, trae también una cámara samsung y tiene un comportiento muy similar a esta sony. De día genial, pero de noche de pena.

Saludos
 
El mio 4x y tiene todo lo malo jjjjj cámara Samsung y pantalla la mala también pero va de lujo jjj estoy contento con la cámara la veo bastante bien para el precio que pagamos y pantalla igual se ve muy bien
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba