CONSULTA Xiaomi Redmi Pro

Predator73

Platino
Mensajes
401
Puntos
1.606
Móvil
Xiaomi Mi Note 2
Hola a todos,

¿Se sabe algo del nuevo terminal presentado por la empresa a finales de Julio? Se llama Xiaomi Redmi Pro y parece ser que iba a venir con dos cámaras, detector de huellas, Helio X25, pantalla OLED y almacenamiento hasta 128Gb.

No he vuelto a leer nada desde su presentación. Me pareció leer en algún sitio que se ponía a la venta el día 2 de agosto, pero no han aparecido noticias.

¿alguien tiene alguna noticia al respecto?
 
Hola a todos,

¿Se sabe algo del nuevo terminal presentado por la empresa a finales de Julio? Se llama Xiaomi Redmi Pro y parece ser que iba a venir con dos cámaras, detector de huellas, Helio X25, pantalla OLED y almacenamiento hasta 128Gb.

No he vuelto a leer nada desde su presentación. Me pareció leer en algún sitio que se ponía a la venta el día 2 de agosto, pero no han aparecido noticias.

¿alguien tiene alguna noticia al respecto?
Este ? NOTICIA - El Xiaomi Redmi Pro con pantalla OLED, Helio X25 y cámara dual ya es oficial
 
la gente está de vacaciones, en thcmania ahí algo mas de movimiento, pero se pelean por las conjuntas, y parece un patio de colegio, yo ya me he tirado a la piscina en aliexpress por 240€
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba