Xperience Note 4G by Xancin

Buenas,

@Xancin, aunque no contestes a mis mensajes, quiero darte mi feedback.

Decir que llevo probando la rom por un día y es con diferencia lo mejor que hay para este teléfono, a años luz de las miui. Ningún problema por el momento.

Aprovecho para indicar la respuesta de una de mis cuestiones.

El almacenamiento principal de los datos de las apps es la sdcard0 es decir, la interna.

Gracias a que xposed funciona, usando el modulo xinternalsd ya lo tenemos todo en la SD.

Otro detalle que quiero que sepáis es que gravitybox funciona parcialmente, no como en una rom AOSP, supongo que esto debe ser cuestión de Cyanogen, pero funcionar funciona.

Saludos
 
Perdona pero a veces se me va la olla y con la mudanza mas aun....no es mi intencion. Dios me libre
 
Perdona pero a veces se me va la olla y con la mudanza mas aun....no es mi intencion. Dios me libre

No pasa nada.

Por cierto, alguno podéis probar a dejar música en segundo plano y apagar la pantalla.

Es una de las cosas que siempre me ha pasado con las miui y con esta también pasa.

Parece como que entra en deep sleep incluso teniendo la música reproduciendo, y se corta la reproducción.

Y sale y entra del deep sleep, y la musica se reproduce y se para de nuevo.
[DOUBLEPOST=1423743531][/DOUBLEPOST]Parece que solventado, aunque no lo he probado durante mucho rato.

Solución: PlayerPro como aplicación de sistema y fin.
 
Hola @Xancin

en primer lugar agradecerte el trabajo que haces para los usuarios del Note 4G, es difícil encontrar roms fuera de MIUI. He estado probando esta rom y la impresión es muy buena. Va muy fluida, la batería tiene una duración correcta... Vamos, con todas las virtudes que ya te han dicho anteriormente

Te comento algunas cosillas sobre la rom. La primera vez que la instalé, a pesar de hacer una instalación limpia desde TWRP, mi teléfono se calentaba un montón por la parte trasera, en la zona de la cámara. Intenté limitar la velocidad del procesador desde los ajustes, pero me imagino que por algún motivo relacionado con lo anterior, se volvía loco y no me respondía, quedándose siempre al máximo de velocidad y siguiendo con la temperatura bastante alta. Sin embargo, como el resto de usuarios de la rom no habían reportado este problema, probé a volver a instalarla, con éxito esta vez y dejando atrás los problemas de calentamiento.

Por lo demás, pues alguna cosilla que ya te han escrito. Estaría bien que en las notificaciones apareciera el icono de la aplicación en vez del número total de notificaciones. También estaría bien poder poner los ajustes rápidos en tamaño más grande, como en las roms AOSP, para los manazas como yo los iconos pequeñitos son una faena...

Por último, aunque ya es manía mia, al no gustarme Nova launcher, instalé el launcher de Google. Pues desde este último, algunas aplicaciones desaparecen del cajón, por ejemplo los contactos, con lo cual para llamar hay que entrar a la app teléfono y desde ahí cambiar a la lista de contactos. Sin embargo, al cambiar a Nova, vuelve a aparecer el acceso directo.

Lo dicho, es una gran rom, y nos da la opción de escapar de MIUI, sus historias con los permisos y sus apps chinas... Te animo a que sigas trabajando con este terminal, y de nuevo, muchas gracias por tu trabajo

Un saludo
 
muy buena estaba muy contento con ella , pero la tuve que quitar . AGGGG la funcion de desbloquear el pin con mi band no funciona en 4.4.4. parece ser en lollipop si funcionara, de todas formas un gran trabajo xancin ERES EL PUTO AMO , GRACIAS POR TU TIEMPO
 
Descargando la Rom para probarla.
[DOUBLEPOST=1424031355][/DOUBLEPOST]De momento daros las gracias por el aporte, en cuanto la pruebe bien ya os contaré mis opiniones personales.
 
  1. Soy Francisco Ruiz Antequera de Androidsis.com. Mañana mismo hago un vídeo tutorial sobre como instarlarla.
Gracias amigo por el aporte y ya os contaré que tal mis experiencias con la Rom.
Saludos.
 

  1. Soy Francisco Ruiz Antequera de Androidsis.com. Mañana mismo hago un vídeo tutorial sobre como instarlarla.
Gracias amigo por el aporte y ya os contaré que tal mis experiencias con la Rom.
Saludos.
Habria que preguntar primer al autor haber si el quiere que pongas un video en un foro que no es este...digo yo
 
Habria que preguntar primer al autor haber si el quiere que pongas un video en un foro que no es este...digo yo
Yo creo que citara bien claro el autor y la web , no te mosquees Xan , que creo que no lo has entendido bien.
Es mas , a mi me parece buena idea...
Hay que aguantar tantas cosas en un foro a veces , que en ocasiones salta la liebre por donde no debe
@pakomola , creo sinceramente que se trata de un malentendido.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba