Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Xposed ya esta en Malva 6.0.

Tema en 'Noticias' iniciado por vilicitano, 15 Nov 2015.

  1. vilicitano

    vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Colaborador

    • MDS Team
    Siempre es agradable leer este tipo de noticias y ver como los grandes desarrolladores no pierden de vista Android, mientras sea así, nuestros pequeños cacharros siempre van a poder disfrutar de la personalización de la que los fabricantes, no son capaces. Que no pare el desarrollo por los siglos de los siglos, Android.

    [​IMG]

    Buenas noticias para los usuarios root que hayan actualizado a Android 6.0 Marshmallow.Xposed Framework ha sido actualizado oficialmente a la versión 77 y ya es compatible con móviles Android 6.0 Marshmallow.


    Se trata de la primera versión, de momento en esta alpha. Ha sido probado en la Nexus 9 y funciona bien, también debería hacerlo en cualquier dispositivo ARM y x86. Para instalar el nuevo Xposed con Marshmallow podemos seguir utilizando el Xposed Installer actual.

    Los cambios han sido profundos y el autor explica en XDA que el paso ha sido mucho más grande de la 5.1 a 6.0 que de la 5.0 a 5.1, lógico. La máquina virtual ART ha sido uno de los motivos de este trabajo, ya que se han reestructurado muchas de sus librerías. Aunque por otro lado al final se han simplificado procesos.

    Aquellos que queráis probar Xposed para Marshmallow debéis saber que hay algunas limitaciones. Se ha testeado con SuperSU, pero otras opciones como dm-verity o SELinux han sido desactivadas. Algunos módulos que necesiten desbloquear el SELinux no funcionarán. Como ha sido recién lanzada, no se ha comprobado que todos los módulos Xposed funcionen correctamente, aunque los principales sí. Algunos de los módulos deberán actualizar individualmente para empezar a funcionar.

    Finalmente Rovo, el autor, asegura que continuará actualizando Xposed para Lollipop, corrigiendo algunos fallos de seguridad y compatibilidades. Aunque sabiendo el usuario habitual de Xposed, estamos seguros que la llegada de Xposed para Marshmallow cobrará mucha más importancia a partir de ahora.

    La comunidad root y Xposed no descansa, a pesar que muchos han perdido la práctica de rootear y personalizar sus Android con todo tipo de módulos. Es una gran noticia que desarrolladores como Rovo sigan trabajando en expandir las posibilidades de nuestro sistema.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)



    Más información XDA | Xposed

    Fuente de la información:

    Xposed ya disponible para Android 6.0 Marshmallow

    Hoy puede ser un gran dia. Víctor
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
    • Útil Útil x 1
    • XoCastioX

      XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

      • Veteran@
      • Noticias MDS
      4.577
      9.254
      30 Nov 2013
      Gasteiz
      Muy buena info para todos esos usuarios que necesitan de una personalización extra para sus terminales...
      Eso sí a ver si los de Xiaomi me ofrecen Android 6.0 :grin::grin: creo que les costará un largo tiempo.
      Saludos.
       
    • vilicitano

      vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Colaborador

      • MDS Team
      De momento todo muy verde, mejor poner algo que ya este mas que probado para que sea estable el teléfono, yo con betas etc no puedo, lo necesito para trabajo, aunque si que es bueno saber que se está avanzando. Víctor

      The winter is coming...
       
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.