RECOPILACIÓN XRN5 " global"; ¿Qué sabemos de él? Características confirmadas, inferidas, deducidas e imaginadas

¿Quien se lo cree?

Si estos vídeos son creíbles, el Snapdragon 636 es mejor que el Snapdragon 820

Similar al IPhone 6s

Y similar al Snapdragon 821

Y ligeramente inferior al Snapdragon 660
 
Una de mis dudas antes de optar por el Redmi era esperar al anuncio del MiA2 o del MI6x (lo mismo dá que da lo mismo)....
Es más yo esperaba que ese MIA2 iba a ser igualito al Redmi Note 5 pero con Android puro....
Si los rumores son reales....
Hoy estoy....
¡Encantado de haber optado por este Redmi!
Cada día más contento e impaciente
Las características del Xiaomi Mi A2 y Mi 6X salen a la luz
 
Una cosa está clara.
Si los tres modelos Redni Note 5 son prácticamente idénticos.
Siendo sus únicas diferencias éstas:
  • Redmi Note 5 Pro (versión India) ------ Cámara trasera dual 12MP (1.25μm, f / 2.2), frontal - 20 MP, sin Band7, sin Band20
  • Redmi Note 5 China (versión China ) - cámara trasera dual 12MP (1.4μm, f / 1.9), Cámara frontal - 13 Mp, hay Band7, no hay Band20
  • Redmi Note 5 Versión global -------------- cámara trasera dual12MP (1.4μm, f / 1.9), Cámara frontal - 13 Mp, hay Band7, hay Band20 + cargador con clavija europea en el kit.
Si la diferencia es menor entre la versión china y la global que entre la China y la india...
Es evidente que tendremos RÁPIDAMENTE Project treble, Android 8.1 y Lineages y otras custom roms...
Puesto que el modelo indio (que será menos vendido y popular)
YA LAS TIENE

Actualidad ROM:LineageOS 14.1 para el Xiaomi Redmi Note 5 Pro, Treble

https://www.proandroid.com/xiaomi-redmi-note-5-pro-android-8-1-oreo-oficialmente/

Xiaomi Redmi Note 5 Pro Android 8.1 Oreo update can now be flashed on Indian model, brings Project Treble support

Si las tiendas no nos anulan el pedido.
¡Hemos acertado!
¡¡¡¡¡Hemos pegado un pelotazo!!!!!
 
Una cosa está clara.
Si los tres modelos Redni Note 5 son prácticamente idénticos.
Siendo sus únicas diferencias éstas:
  • Redmi Note 5 Pro (versión India) ------ Cámara trasera dual 12MP (1.25μm, f / 2.2), frontal - 20 MP, sin Band7, sin Band20
  • Redmi Note 5 China (versión China ) - cámara trasera dual 12MP (1.4μm, f / 1.9), Cámara frontal - 13 Mp, hay Band7, no hay Band20
  • Redmi Note 5 Versión global -------------- cámara trasera dual12MP (1.4μm, f / 1.9), Cámara frontal - 13 Mp, hay Band7, hay Band20 + cargador con clavija europea en el kit.
Si la diferencia es menor entre la versión china y la global que entre la China y la india...
Es evidente que tendremos RÁPIDAMENTE Project treble, Android 8.1 y Lineages y otras custom roms...
Puesto que el modelo indio (que será menos vendido y popular)
YA LAS TIENE

Actualidad ROM:LineageOS 14.1 para el Xiaomi Redmi Note 5 Pro, Treble

https://www.proandroid.com/xiaomi-redmi-note-5-pro-android-8-1-oreo-oficialmente/

Xiaomi Redmi Note 5 Pro Android 8.1 Oreo update can now be flashed on Indian model, brings Project Treble support

Si las tiendas no nos anulan el pedido.
¡Hemos acertado!
¡¡¡¡¡Hemos pegado un pelotazo!!!!!
Ole,ole y ole
Pero que es eso que nos pueden anular el pedido? no me jodas que llevo tres días de morros con la parienta por la compra
Devolverán el dinero noo?
 
Y añado:
Android Oreo-based MIUI 9 Global Beta ROM leaked for Indian Xiaomi Redmi Note 5 Pro

Y
Xiaomi Redmi Note 5 Pro can now dual boot ROMs with MultiROM

Además, y aunque no esté directamente relacionado con nuestro XRN5, es importante saberlo de cara a la importancia de tener Treble en el dispositivo, lo que facilita que tengamos ROMs para flashear:
LineageOS 15.1 & Resurrection Remix available for Project Treble devices
Todos los horizontes son maravillosos.
Es un terminal para disfrutarlo de verdad.
Yo tengo intención de mantenerme en MiUi unas dos semanas para comprobar que es lo que me ofrece el móvil en su versión de fábrica, para así poder luego comparar con conocimiento de causa.
Mientras aprenderemos todo lo que hay que saber sobre bootloader, twrp y flaseos de Roms en Xiaomi, de Xiaomi.eu, developer, etc... Aprender e instalar driver ADN y demás....
Y luego, a divertirme flasheando....
Y como funcione bien eso del multirom......
¡Me muero!
Un mundo nuevo por descubrir del que no se NADA
:aplause::aplause::up:
 
Ole,ole y ole
Pero que es eso que nos pueden anular el pedido? no me jodas que llevo tres días de morros con la parienta por la compra
Devolverán el dinero noo?
No te preocupes....
Es hablar por hablar....
Evidentemente si anulan devolverán el dinero.....
Pero no sucederá....
En mayo estamos cacharreando....
¡Ay, compi @NAT .... Nos lo vamos a pasar de muerte!
-----
¿Alguno más se lo está pensando?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba