RECOPILACIÓN XRN5 " global"; ¿Qué sabemos de él? Características confirmadas, inferidas, deducidas e imaginadas

Podría tener la ROM oficial de Xiaomi y la lineage OS,a la vez?
Y podría arrancar con la que quisiera?
Como las Tablet que llevan window y android
O solo es por tener una ROM de seguridad por si una actualización,se instale mal???
 
Última edición:
Podría tener la ROM oficial de Xiaomi y la lineage OS,a la vez?
Y podría arrancar con la que quisiera?
Como las Tablet que llevan window y android
O solo es por tener una ROM de seguridad por si una actualización,se instale mal???
para para..no es multirom jaja
a ver como te lo explico mejor...
me va a costar jaja
a ver..
a partir de proyect treble,digamos que el fabricante tendria una mitad,y android otra del movil...osea solo seria necesario actualizar una mitad.
ahora tendrias que actualizar todo el movil para que funcione.
 
Podría tener la ROM oficial de Xiaomi y la lineage OS,a la vez?
Y podría arrancar con la que quisiera?
Como las Tablet que llevan window y android
O solo es por tener una ROM de seguridad por si una actualización,se instale mal???
Eso no tiene que ver nada con Project Treble.....
Pero sí, no son sueños....
Yo espero tenerlo así pronto....
No antes de 15 días pues quiero hacerme bien a Miui..... Pero tendremos eso que dices...
Se llama multirom
 
Última edición:
Las fotos son buenas.
De verdad....
En modo retrato se nota el coloreado del postprocesado, pero ya contabamos con ello...
En las fotos que hice hoy se veía que no se podía "agrandar" mucho.....
Pero, como tú dices, para fotos de uso normal sin querer hacer póster dan oara lo que me imaginaba....
Supongo que la bajada de pixeles en el modo retrato será el desenfoque del fondo (captado por la cámara mala)....
Para mí cumple con lo que quería y esperaba
...
No da los números de una cámara de gama alta.... Pero el aspecto real de las fotos satisface completamente....
No olvidemos la gama que compramos
---+-
Quien , como yo, nunca haya tenido un teléfono que pudiera hacer fotos bokeh.... Va a jugar mucho a ésto.... Es un puntazo como salen

la gente se queja no solo de la bajada sino tambien en calidad (perdida) sobretodo en el modo retrato por lo que se ve
si por algo lo decia yo... ademas por lo que investigue en el foro de miui por ahora ambos comparten espacio
 
mientras no pase como en el A1.. vamos que no sean capaces de solvertar bugs (y que sea Xiaomi la unica que se esta encargando de ello porque se ve que Google...)
 
mientras no pase como en el A1.. vamos que no sean capaces de solvertar bugs (y que sea Xiaomi la unica que se esta encargando de ello porque se ve que Google...)
No es algo muy aparente...
No es cuestión de bajísima calidad, sino de megapixeles....
Sólo en modo retrato
 
¿Alguien del foro piensa usar el móvil como NFC para pagar?
Ya sé que no tiene NFC, tranquilos :laughing:. Pero he estado investigando estos días y parece que algunos bancos ofrecen unas pegatinas que pegas al móvil y vendrían a hacer esa función (que si lo piensas, vendría a ser como si pones una tarjeta Contactless entre el móvil y la funda, vamos digo yo:nomouth:), por ejemplo en Bankia se llaman Sticker Bankia Wallet y estoy pensando seriamente en probarlo a ver si funcionan en este móvil, pero también leí de siempre, que para que funcione correctamente la plataforma NFC (supongo que habrá que instalar la aplicación de Bankia Wallet en el móvil) el móvil no puede estar roteado, pero claro, no sé si al tratarse de unas pegatinas, no influye en ello algo o para nada. Y si lo pregunto allí en persona a los emplead@s y les hablo de Xiaomi, ya intuyo que cara me van a poner:tearsofjoy:

Me interesa mucho este tema del NFC, por si con este "truco" de las pegatinas, podemos hacer que este pedazo móvil sea aún más increíble.
 
¿Alguien del foro piensa usar el móvil como NFC para pagar?
Ya sé que no tiene NFC, tranquilos :laughing:. Pero he estado investigando estos días y parece que algunos bancos ofrecen unas pegatinas que pegas al móvil y vendrían a hacer esa función (que si lo piensas, vendría a ser como si pones una tarjeta Contactless entre el móvil y la funda, vamos digo yo:nomouth:), por ejemplo en Bankia se llaman Sticker Bankia Wallet y estoy pensando seriamente en probarlo a ver si funcionan en este móvil, pero también leí de siempre, que para que funcione correctamente la plataforma NFC (supongo que habrá que instalar la aplicación de Bankia Wallet en el móvil) el móvil no puede estar roteado, pero claro, no sé si al tratarse de unas pegatinas, no influye en ello algo o para nada. Y si lo pregunto allí en persona a los emplead@s y les hablo de Xiaomi, ya intuyo que cara me van a poner:tearsofjoy:

Me interesa mucho este tema del NFC, por si con este "truco" de las pegatinas, podemos hacer que este pedazo móvil sea aún más increíble.
Yo voy a usar un sticker de Banco Sabadell. Con el Jiayu S3 (que sí trae NFC) pago sin problemas y, aunque no lo uso mucho, alguna vez me ha sacado de un apuro. Un amigo me enseñó la semana pasada su movil con Sticker y bajo la funda no se nota nada. Además, por lo que me enseñó, puedes "encender" y "apagar" el Sticker con la app que trae y así te evitas sustos.

Ya comentaré qué tal funciona cuando lo tenga.

Edito: Respecto a lo del rooteo: Yo tengo el Jiayu rooteado con Magisk y 0 problemas.

Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba