RECOPILACIÓN XRN5 " global"; ¿Qué sabemos de él? Características confirmadas, inferidas, deducidas e imaginadas

Hola os quería preguntar si alguien que tenga fibra podía probar porfavor de hacer un test de velocidad a ver si da 300 megas con el wifi plus, es que por mi trabajo me hace falta que los de y solo me falta saber ese dato para decidirme por el, gracias por adelantado
 
Hola os quería preguntar si alguien que tenga fibra podía probar porfavor de hacer un test de velocidad a ver si da 300 megas con el wifi plus, es que por mi trabajo me hace falta que los de y solo me falta saber ese dato para decidirme por el, gracias por adelantado

Ya te contesté en tu otro mensaje. A ver si otros compis te dan más pistas

Saludos
 
En cuanto me llegue la intentaré hacer

yo subi esta del note5 vs A1 hace ya unos post.. por si te vale

comparativa curiosa cuanto menos.. mas curioso lo que comenta que la camara del note 5 no aprovecha la secundaria para el tema del zoom (que segun dice el de la camiseta, Newdroy para quien no lo conozca) solo para recoger mas datos y tema bokeh,... que no tiene zoom vamos
 
Tengo un NOTICIÓN
Pero grande grande...
Para todos, especialmente para @wolkig.zbv
Pero de interés para todos....
En la Miui.eu que tengo puesta hay una novedad maravillosa....
Las fotos tanto en modo normal, como en retrato, a 4:3 como a 16:9.....
Estan a 4000x3000....
O sea al máximo de megapixeles que puede ofrecer el dispositivo....
Si quieres llevar al maximo la cámara del XRN5 tirnes wue que poner la .eu
Sí o SÍ
Edito:
Me corrijo
A 16:9 los megapixeles bajan un poco....
Pero modo retrato y foto normal estan ys equiparados....
Ya no es menor en modo retrato
 
Última edición:
Tengo un NOTICIÓN
Pero grande grande...
Para todos, especialmente para @wolkig.zbv
Pero de interés para todos....
En la Miui.eu que tengo puesta hay una novedad maravillosa....
Las fotos tanto en modo normal, como en retrato, a 4:3 como a 16:9.....
Estan a 4000x3000....
O sea al máximo de megapixeles que puede ofrecer el dispositivo....
Si quieres llevar al maximo la cámara del XRN5 tirnes wue que poner la .eu
Sí o SÍ
Edito:
Me corrijo
A 16:9 los megapixeles bajan un poco....
Pero modo retrato y foto normal estan ys equiparados....
Ya no es menor en modo retrato

Una pregunta: ¿qué ratio es mejor poner para hacer fotos el 4:3, 18:9 o 16:9? Soy consciente que en el primero las fotos salen cuadradas y en los otros salen rectangulares, pero ni idea de qué es más recomendable.
 
Una pregunta: ¿qué ratio es mejor poner para hacer fotos el 4:3, 18:9 o 16:9? Soy consciente que en el primero las fotos salen cuadradas y en los otros salen rectangulares, pero ni idea de qué es más recomendable.

Lo recomendable es que salgas guapo....:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

En serio...yo no tengo ni idea. @antonioantuan controla lo de las fotos. Yo las veo todas iguales....que quieres que te diga, soy torpe para eso.
Por cierto, pasate por el apartado del @NAT para que veas una cosa, anda...
 
Lo recomendable es que salgas guapo....:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

En serio...yo no tengo ni idea. @antonioantuan controla lo de las fotos. Yo las veo todas iguales....que quieres que te diga, soy torpe para eso.
Por cierto, pasate por el apartado del @NAT para que veas una cosa, anda...

Sí, lo tengo abierto, ahora iba a contestar :tonguewink:
 
Una pregunta: ¿qué ratio es mejor poner para hacer fotos el 4:3, 18:9 o 16:9? Soy consciente que en el primero las fotos salen cuadradas y en los otros salen rectangulares, pero ni idea de qué es más recomendable.
Es que eso no es cuestión de qué es mejor o peor.....
¿A tí cómo te gustan las fotos?
Imaginalas puestas en un marco en el salon de tu casa....
¿Casi cuadradas, rectangulares, depende de la foto?
A mí, personalmente, me gustan en 16:9.... Por costumbre seguramente.....
Pero llevo la cámara configurafa a 4:3... Porque es donde alcanzan lo mas que el XRN5 puede dar
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba