xtreme rom

Tal cual.
El backup no se borra pero el recovery no lo reconoce porque está en otra carpeta.
Lo buscas en la carpeta twrp/JYs3 y lo cortas y pegas en la h560 que crea el recovery nuevo

Cuando restauras un backup hecho con otro recovery y después de haberlo movido a la carpeta h560,has de deshabilitar la pestaña recovery para que no se reinstale el anterior??
 
No entiendo lo que quieres decir

Muevo de la carpeta JYs3 un backup(he cambiado de recovery) a la h560(mi nuevo recovery) con el fin de recuperar el backup.Al disponerme a restaurar este backup,deshabilito la opción recovery,antes de realizar el swipe para restaurar?podría instalarse el antiguo recovery si no deshabilito esa casilla?
 
Muevo de la carpeta JYs3 un backup(he cambiado de recovery) a la h560(mi nuevo recovery) con el fin de recuperar el backup.Al disponerme a restaurar este backup,deshabilito la opción recovery,antes de realizar el swipe para restaurar?podría instalarse el antiguo recovery si no deshabilito esa casilla?
Perdona, estoy muy torpe y no entiendo que significa "deshabilito la opción recovery...........y lo que sigue"
Si inicias tu recovery te dará la opcion de restaurar , vas a la ruta de tu backup guardado y lo señalas y le das y te sale ....
Si el backup lo hiciste co el recovery de TF te saldrán algunos errores de opciones que no aparecen en este recovery, pero yo lo hice y restauró bien.
Si tienes el recovery puesto ahora siempre puedes hacer un backup nuevo antes.
Perdona, que no te entienda.
Será algo básico lo que preguntas y no lo pillo
 
Perdona, estoy muy torpe y no entiendo que significa "deshabilito la opción recovery...........y lo que sigue"
Si inicias tu recovery te dará la opcion de restaurar , vas a la ruta de tu backup guardado y lo señalas y le das y te sale ....
Si el backup lo hiciste co el recovery de TF te saldrán algunos errores de opciones que no aparecen en este recovery, pero yo lo hice y restauró bien.
Si tienes el recovery puesto ahora siempre puedes hacer un backup nuevo antes.
Perdona, que no te entienda.
Será algo básico lo que preguntas y no lo pillo

Tranquilo!entiendo lo que comentas,quizá el torpe sea yo y estoy preguntando una tontería suprema...solo que al restaurar un backup te salen una serie de casillas marcadas en el apartado "Partitions"; boot,logo,Nvram,ubootSecro....etc.. y recovery...mi duda es que si esa casilla está marcada(recovery),se instalaría el recovery viejo al realizar el swipe para restaurar?

Perdonar mi ignorancia de antemano...
 
Tranquilo!entiendo lo que comentas,quizá el torpe sea yo y estoy preguntando una tontería suprema...solo que al restaurar un backup te salen una serie de casillas marcadas en el apartado "Partitions"; boot,logo,Nvram,ubootSecro....etc.. y recovery...mi duda es que si esa casilla está marcada(recovery),se instalaría el recovery viejo al realizar el swipe para restaurar?

Perdonar mi ignorancia de antemano...
Sí tienes razón , ahora lo he cogido.
Exactamente, tienes que desabilitar la opción recovery, sino lo haces lo reinstalarás
 
Ves,
El torpe era yo.
No hay de qué

Te saldrán mensajes de error
Como estos.
Screenshot_2015-10-05-03-35-54.png


No pasa nada.
Son opciones del recovery antiguo que no tiene éste
 
Hola a todos tengo instalada la xtreme rom desde hace un par de días y estoy bastante contenta con el funcionamento. Tan sólo 2 pegas; una el brillo automático no me convence para nada...siempre está muy oscuro no se adapta bien. Y, segundo y ésto si que me mosquea porque no se cómo configurar o a qué se debe. Cuando entro en casa o a algun sitio donde tengo la wifi guardada , no se me conecta automaticamente ,tengo que hacerlo manualmente. Antes con KK lo hacía automáticamente.... No encuentro en configuración nada que tenga relación con esto. A vosotros os pasa?
Gracias

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Bueno pues a parte del problema del wifi, veo que tengo el bug del 15% de bateria.
Pies ya no estoy tan contenta con la Rom.... Tendré que buscar otra

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Pues más o menos todas las 5.1 andan igual... Yo soy de kk pero como vi que ahora funciona el xposed.... Me anime a probar 5.1... Pero nada después de probar 3... Es todo lo mismo...... Más consumo de ram..... Más consumo de batería.... El WiFi se corta... Las fotos fatal... En 4.4 con 5 megapixeles saca mejor foto que en L a 13 megapixeles.... En fin me vuelvo a 4.4.... Para este móvil... Para mi es lo mejor con mucha diferencia.. Ya que todo son problemas..la única ventaja que le veo y que va mejor... Es chrome 64bits..... Del resto que alguien me diga en que va mejor.... Por que yo no lo veo. . O es mi mv...que con 4.4 va de maravilla.. Ni un solo fallo de ningún tipo
 
S
Pues más o menos todas las 5.1 andan igual... Yo soy de kk pero como vi que ahora funciona el xposed.... Me anime a probar 5.1... Pero nada después de probar 3... Es todo lo mismo...... Más consumo de ram..... Más consumo de batería.... El WiFi se corta... Las fotos fatal... En 4.4 con 5 megapixeles saca mejor foto que en L a 13 megapixeles.... En fin me vuelvo a 4.4.... Para este móvil... Para mi es lo mejor con mucha diferencia.. Ya que todo son problemas..la única ventaja que le veo y que va mejor... Es chrome 64bits..... Del resto que alguien me diga en que va mejor.... Por que yo no lo veo. . O es mi mv...que con 4.4 va de maravilla.. Ni un solo fallo de ningún tipo
si Einstein pensara como tu, andariamos todos a dos velas....
Upssss como andamos jaja.
Alguien tiene que arriesgarse y probarlas, si no como pulir los fallos?
De los errores se aprende(bueno, no de todos, yo queria hacerme rico trabajando jaja que iluso)
 
Actualizar esta bien .... Si es para mejor.... Yo soy de los que prueba todo... Pero es que lollipop la llevo probando desde hace 2 años... No sólo en este mv..... Y que alguien diga en que va mejor.... Hasta los ajustes rápidos son peores.,ni siquiera trae para cambiar de Red... Ni con xposed se puede poner... Y es un cosa que usa la gran mayoría de usuarios.. Pero bueno no vamos entrar en detalles de todss las faltas y problemas de L por que darían las tantas.... Que conste que no estoy hablado de la Xtrem.. En concreto... Se agradece su esfuerzo... Ya que gracias a ellos se puede uno probar unas y otras Roms e ir puliendo unas y otras
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba