CUSTOM ROM Xtreme versión actual 2.5.4

Seria buenisimo un tuto donde explique para los nuevos como se cambia el recovery paso a paso, seria muchos like:up:
Si lees en el hilo Todo sobre el recovery allí está explicado como cambiarlo. Se puede hacer con app como mobileuncletools o flashify. Se trata de instalar la imagen recovery.img con estas app. Se necesita ser root y hay que decir que en esta rom hay problemas para cambiar cosas. Lo que no pasa en otras Roms.

Saludos

Con el Tapatalk y desde el campamento base
 
Me refiero a que si intentas cambiar el modem, da fallo, si intentas cambiar recovery, no te deja y si intentas cambiar de rom...posiblemente te toque pasar por fhastool
Pues yo he cambiado módem y ha cambiado perfectamente, recovery igual y rom igual, y no he tenido ningún problema

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
 
Pues yo he cambiado módem y ha cambiado perfectamente, recovery igual y rom igual, y no he tenido ningún problema

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
Pero tú eres un usuario experimentado, no como la mayoría de los que se acercan al foro. A estos hay que darles las cosas fáciles para que no tengan problemas.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
 
Pero tú eres un usuario experimentado, no como la mayoría de los que se acercan al foro. A estos hay que darles las cosas fáciles para que no tengan problemas.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Como si cambiar módem recovery o rom, no se hiciera igual con todas las ROMs xD

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
 
Como si cambiar módem recovery o rom, no se hiciera igual con todas las ROMs xD

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
El proceso debería ser el mismo, si. Pero a veces surgen complicaciones. Tu no las has tenido con la Xtreme 2.0, otros dijeron que si. Nunca se está exento de problemas. En unos casos surgen más que en otros.

Saludos

Con el Tapatalk y desde el campamento base
 
El proceso debería ser el mismo, si. Pero a veces surgen complicaciones. Tu no las has tenido con la Xtreme 2.0, otros dijeron que si. Nunca se está exento de problemas. En unos casos surgen más que en otros.

Saludos

Con el Tapatalk y desde el campamento base
No digo que cada jiayu no sea un mundo, pero ya digo yo que ningún problema en cuestión de cambios, pero bueno cada uno...

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
 
Solo puedo decir que, por lo que he leído, a mucha gente le da problema cambiar el recovery que trae la rom por otro más actualizado.
Si estoy pendiente de lo que se comenta, pero nadie ha reportado ese error en el foro oficial ni en htcmania que yo haya visto. A ver si hacen lo que no deben o instalan mal...

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
 
Lo cual nos lleva al post donde se les aconsejaba de buenas maneras a que miraran en el foro oficial.
Saludos
 
Pero tú eres un usuario experimentado, no como la mayoría de los que se acercan al foro. A estos hay que darles las cosas fáciles para que no tengan problemas.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Seria excelente que para los que tenemos problemas con el modem por ejemplo nos facilitaran un tutorial de como haer el cambio a esta ROM extreme 2.0 por un moden mas extable como el El modem de la Armagedon de la armagedon o mejor dicho
78742.jpg
@Nivu, en lo particular me gustaria hacer este cambio pero ni idea de donde descargarlo y menos como instalarlo sin dañar nada.
[DOUBLEPOST=1468430243][/DOUBLEPOST]Jamco, Kaneki, SIgNIFER: que tal si nos ayudan a los nuevos haciendo un tutorial paso a paso de como cambiarle el moden a esta Rom eso significarian muchos :up:para el que lo haga.
 
Seria excelente que para los que tenemos problemas con el modem por ejemplo nos facilitaran un tutorial de como haer el cambio a esta ROM extreme 2.0 por un moden mas extable como el El modem de la Armagedon de la armagedon o mejor dicho
78742.jpg
@Nivu, en lo particular me gustaria hacer este cambio pero ni idea de donde descargarlo y menos como instalarlo sin dañar nada.

Cambiar el modem en si mismo es muy sencillo. Vas al hilo APORTE - Modems y Kernels Jiayu S3

En el están todos los modems y entre ellos el de la Armagedon/Maremoto, más conocido como el de Nivu. Se descarga y es un zip. Este zip, no debe descomprimirse, se instala como una rom desde el recovery, pero sin necesidad de wipes. Lo que si se recomienda es hacer un backup con el recovery, por si el resultado no es el esperado.

Es así de sencillo y no debería ser menos sencillo en la Xreme 2.0

Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba