CUSTOM ROM Xtreme versión actual 2.5.4

Cambiar el modem en si mismo es muy sencillo. Vas al hilo APORTE - Modems y Kernels Jiayu S3

En el están todos los modems y entre ellos el de la Armagedon/Maremoto, más conocido como el de Nivu. Se descarga y es un zip. Este zip, no debe descomprimirse, se instala como una rom desde el recovery, pero sin necesidad de wipes. Lo que si se recomienda es hacer un backup con el recovery, por si el resultado no es el esperado.

Es así de sencillo y no debería ser menos sencillo en la Xreme 2.0

Saludos
Si pero han hablado de usar xposed, mobileuncletools o flashify, para esta ROM en particular y ni idea de como se hace. Valoramos mucho sus aportes.
 
Si pero han hablado de usar xposed, mobileuncletools o flashify, para esta ROM en particular y ni idea de como se hace. Valoramos mucho sus aportes.

Xposed no tiene nada que ver con cambiar el recovery. Eso sirve para instalar modulos que permiten personalizar la rom.

Usar las app mobileuncletools o flashify para instalar el recovery es posible, si es necesario. Cuando el recovery tiene una versión zip para instalar por recovery, no son necesarias esas app. No obstante si quieres saber mas sobre recovery puedes leer este hilo APORTE - Todo sobre los recovery del jiayu s3. solución a las dudas

En el se explica como se instala un recovery, en formato imagen, mediante esas app.

Saludos
 
Aldopa40 tambien pudiera hacer su valioso aporte.
Yo antes de instalar esta Rom, la preparé (para mí) con el recóvery que uso siempre (para que no me lo cambiara) y eso es tan fácil como coger el recóvery que quieras y sobreescribirlo en la Rom antes de instalarla, luego instalas la Rom con sus wipes correspondientes y marchando una Rom con tu recóvery preferido (no con el que te "obliguen").

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
 
Yo antes de instalar esta Rom, la preparé (para mí) con el recóvery que uso siempre (para que no me lo cambiara) y eso es tan fácil como coger el recóvery que quieras y sobreescribirlo en la Rom antes de instalarla, luego instalas la Rom con sus wipes correspondientes y marchando una Rom con tu recóvery preferido (no con el que te "obliguen").

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Interesante... entiendo que se podría hacer con el módem lo mismo. ¿No será tan sencillo como descomprimir la ROM y sustituir los archivos? Mañana mismo lo hago si es así.

Por cierto, el recovery cambiado sin problemas. Hoy instalación limpia de la ROM y he probado con 3 módem diferentes y no hay tu tía, que no me lo cambia. Incluso el alternativo del foro oficial.
 
Gracias ya instale el moden armagedon y este recovey TWRP 3.0.2-3 port by antonioantuan pero viene en ingles donde la consigo en español???:up:
 
Gracias ya instale el moden armagedon y este recovey TWRP 3.0.2-3 port by antonioantuan pero viene en ingles donde la consigo en español???:up:

@Benechez para fijar el idioma en castellano, debes de realizar lo siguiente:

-Entrar en recovery.
-Pulsar en la opción Settings.
-En Settings, si te fijas, hay una especie de bola del mundo (es la última de la fila de arriba). Esa es la opción de los idiomas. Buscas Spanish y lo seleccionas, y te pondrá el idioma en castellano.
 
@Benechez para fijar el idioma en castellano, debes de realizar lo siguiente:

-Entrar en recovery.
-Pulsar en la opción Settings.
-En Settings, si te fijas, hay una especie de bola del mundo (es la última de la fila de arriba). Esa es la opción de los idiomas. Buscas Spanish y lo seleccionas, y te pondrá el idioma en castellano.
Feligres pana te ganaste un:up: gracias por el aporte
 
Puedes poner una captura de pantalla para ver que nombre te pone en el modem en el teléfono?
Antes
antes.png


Despues de instalar la armagedon
despues.png

[DOUBLEPOST=1468527011][/DOUBLEPOST]Ya cambiado el idioma
Screenshot_2016-07-14-15-16-33.png


Screenshot_2016-07-14-15-17-04.png

[DOUBLEPOST=1468527101][/DOUBLEPOST]Si hay algun moden mejor, que Armagedon que permita mejor covertura 4G en banda 3 de 900Mhz por favor aporte por aca
 
Última edición:
Descarga el zip directamente al móvil desde el foro. Está en este mismo hilo. Lo descargas y lo mueves a la sd externa. Luego desde el recovery deberías poder instalar el zip sin problema.

Saludos

Con el Tapatalk y desde el campamento base
[DOUBLEPOST=1468543349][/DOUBLEPOST]Stáhněte-li z flashtool ROM needrom
[DOUBLEPOST=1468543757][/DOUBLEPOST]Dobrý den. Signál vypadne během dlouhých hovorů? Děkuji za odpověď
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba