CUSTOM ROM Xtreme versión actual 2.5.4

Exacto, @SIgNIFER, a eso me refería. Una de uso diario que no de problemas...Me recomendaríais alguna?
Algo que de vidilla durante un tiempo más al Jiayu.
:sweatsmile:

Vidilla al Jiayu S3 se las van a dar las nuevas roms MM que han salido y saldrán.

Pero si quieres una rom lollipop para el día a día y que no dé problemas, yo señalaría la Simply o la Fender. Las dos deberías poder ponerlas con el recovery de la Xtreme que tienes. Hay roms más actuales pero que están en desarrollo.

Saludos
 
Que mas vidilla le puedes dar a gran S3 que usar y/o probar las nuevas MM6, mientras piensas en las próximas Nougat7.0???? eso significa bastante mas tiempo de vida para el teléfono o no?
Quizás no me expliqué bien
Me refería una rom que no de problemas y mi colega no tenga que cambiar el móvil al menos hasta dentro de un tiempo.
Como ya comentaba, ojalá Elephone P7000 tuviera tantas roms, así podía experimentar y trastear, que a mi me encanta.
Venga, un saludo

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Vidilla al Jiayu S3 se las van a dar las nuevas roms MM que han salido y saldrán.

Pero si quieres una rom lollipop para el día a día y que no dé problemas, yo señalaría la Simply o la Fender. Las dos deberías poder ponerlas con el recovery de la Xtreme que tienes. Hay roms más actuales pero que están en desarrollo.

Saludos
Gracias, compañero, por la información.
Si no consigo salvarlo, instalaré una de estas dos. Ya buscaré por aquí y me informaré ya que ahora ya se nombres.
Muy amable y muy agradecido

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Sería estupendo que los que la vayáis probando vayáis indicando que tal va, para los que no tenemos tiempo de instalarla y queremos probarla, gracias

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
 
Para mi gusto siempre fue la más completa, la habia dejado de llevar porque la Blisspop tiene una cámara excepcional (pero demasiados bugs), en la 2.1 han mejorado la cámara muchisimo (aun me falta algunas pruebas pero en enfoque ya gana a la blisspop), además ya soporta 12Mpx en pantalla completa y 20 Mpx en 4:3, la carga rápida no lo puedo asegurar porque lo cargue por la noche y no controlé el tiempo.
 
Para mi gusto siempre fue la más completa, la habia dejado de llevar porque la Blisspop tiene una cámara excepcional (pero demasiados bugs), en la 2.1 han mejorado la cámara muchisimo (aun me falta algunas pruebas pero en enfoque ya gana a la blisspop), además ya soporta 12Mpx en pantalla completa y 20 Mpx en 4:3, la carga rápida no lo puedo asegurar porque lo cargue por la noche y no controlé el tiempo.
20 Mpx ?? Pero la cámara no es de 13?

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
 
Después de hacer un poco el tonto con el wifi, he formateado de fábrica y todo perfecto.
De momento muy muy fina y todo "en su sitio". Si hay cosas raras iré contando por aquí, aunque este terminal no es el mío.
Sorprendido de la comunidad/soporte que tiene este Jiayu.
:blush::up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba