CUSTOM ROM Xtreme versión actual 2.5.4

Una pregunta sobre esta rom, a mi no me salta la actualización por OTA, me da error de conexión con los servidores y he visto en Needrom la rom que pesa mas de 500 megas ¿es esa la actualización? Si no donde encontrarla, gracias

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Lo que has encontrado en needroom, es la ROM entera actualizada a 2.1. En este caso te recomiendo que te descargues la de needroom y reinstales de 0. O ir al foro oficial y preguntar para arreglar el fallo que te da, para que te pueda saltar la ota y no tener que reinstalar todo (tu decides).

Un saludo!

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
 
En la página de Facebok de TF, dicen que ni la página ni el foro funcionan temporalmente por estar en mantenimiento. A mí también me ha pasado lo de no conectar con el servidor para actualizar.
[DOUBLEPOST=1470997786][/DOUBLEPOST]Por cierto, en Needrom, la versión para descargar es la 2.0.
 
Hoy he amanecido con el tlf en la 2.0 sin TWRP y no se conecta al flastool sin batería ni con ella..
 
He flaseado la 2.1 con flashtools además del recovery q había desaparecido asi como la copia de la 2.1 q tenia en la se.
Últimamente hace cosas raras sobre todo con el tema de la carga,pero esto es muy muy raro...
 
uploads.tapatalk_cdn.com_20160812_72c1f8ea4c93423f7fc2a03d32796970.jpg

A la vista de la imagen ¿creeis que está actualizada? Es que me dice que tengo instalada la última versión y a mi me parece que no

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba