CUSTOM ROM Xtreme versión actual 2.5.4

Pues después de extraer el recovery de la actualización, instalarlo y demás, sigue sin instalar la actualización..... expediente X de este terminal

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Lo he descargado varias veces....voy a probar una vez más y te digo

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Lo he descargado varias veces....voy a probar una vez más y te digo

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Lo único que se me ocurre es reinstalar la ROM, a ver si lo que es la apk de ota se instaló mal o algo... Por probar...

Haz backup de la tuya y prueba a ver, si acaso

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
 
Pues he vuelto a descargar la actualización hace como que ka instala, incluso dice que la ha instalado.....y nada de nada

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Lo único que se me ocurre es reinstalar la ROM, a ver si lo que es la apk de ota se instaló mal o algo... Por probar...

Haz backup de la tuya y prueba a ver, si acaso

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
Pero entonces podría hacerlo directamente desde recovery sin que también diese problema, no?

Saludos

Jiayu S3A con Tapatalk y Paranoid
 
Pero entonces podría hacerlo directamente desde recovery sin que también diese problema, no?

Saludos

Jiayu S3A con Tapatalk y Paranoid
Si te refieres a instalar la ota manualmente... Pues es posible, que la apk de ota no descargue bien la ota y por eso da errores, indiferentemente de cuántas veces la descargues...

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
 
Si te refieres a instalar la ota manualmente... Pues es posible, que la apk de ota no descargue bien la ota y por eso da errores, indiferentemente de cuántas veces la descargues...

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
A vale, ya te entiendo. Que la app de la OTA siempre le descargue mal el zip.

Pues tiene fácil prueba. Alguien que le pase el zip por MEGA y saldrá de esa duda.

Jiayu S3A con Tapatalk y Paranoid
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba