CUSTOM ROM Xtreme versión actual 2.5.4

No será problema de wasap? No recuerdo en que hilo pero hay más gente con ese problema

Jiayu S3A con Tapatalk y Paranoid
Pues parece ser que si, aunque alguien más que tenga otra ROM 5.1 tiene este problema?

En 6.0 ni uno solo, y por lo que he visto en otras 5.1 tampoco... Me temo que, tengo que decir que parece ser problema de la ROM, de todas maneras los desarrolladores están mirando por dónde está el error y tratar de solucionarlo.

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
 
Acabo de intentar actualizar wathsapp y no hay manera, error 504, lo he desinstalado y colocada la versión anterior y a la primera, descargo la apk ultima desde su web, la instalo y nada no termina la instalación da error, a alguien le esta pasando lo mismo?, no me gustaría volver a la RC por este fallo, decir que he borrado datos y cache de playstore, google play services y alguna otra más y no se soluciona, con la rc no hay problema alguno

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

intenta esto

Esta es la versión de whatsapp que funciona bien en el jiayu:
http://www.apkmirror.com/apk/whatsap...-apk-download/
Una vez instalada entráis en Google play, en whatsapp, y en menú desmarcáis «actualizar automáticamente».

Es una información de borx28, miembro del TF, en el foro de Htcmania.

Saludos
 
No he visto que nadie haya reportado ese bug... Quizás sea una mala instalación? Que es posible que no se haya instalado bien.

Si acaso reinstala la update 2.1 desde recovery y nos dices, o si acaso vuelvetela a descargar. Porque ya te digo que (que yo sepa), nadie ha reportado ese bug.

Un saludo!

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk

Muchas gracias @Kaneki por la respuesta probaré a reinstalar la 2.1 y a ver si se sluciona!!! Y comentaré a ver que tal.

:smile::smile::smile:
 
Lanzada nueva actuación de Xtreme ROM (2.2) para Jiayu S3.

Listado de cambios:

Corregido error en whatsapp.
Corregido error de optimizando apps en cada reinicio.
Corregido error google Docs.
Cambiado modem para corregir error en grabación de llamadas y corregir mensaje de llamada finalizada.
Mejoras GPS y Wifi.

¡Disfrutadla!

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
@Kaneki he bajado la actualización para recovery de esta rom, ya que por OTA era imposible actualizar y mi duda es la siguiente ¿puedo instalarla sobre la 2.0 sin hacer wipes o es recomendado hacerlos?
 
Instalada y desinstalada por que me es imposible recuperar mis aplicaciones con titanium...
 
Instalada y desinstalada por que me es imposible recuperar mis aplicaciones con titanium...

Por qué motivo no te permitía recuperar las copias de Titanium. Es importante dar datos que ayuden, a los desarrolladores de la rom, a identificar los problemas de la rom.

Saludos
 
Se blokea en el mediatek 73℅ de la restauración del titanium
 
@Kaneki he bajado la actualización para recovery de esta rom, ya que por OTA era imposible actualizar y mi duda es la siguiente ¿puedo instalarla sobre la 2.0 sin hacer wipes o es recomendado hacerlos?
Una vez tienes la 2.0, te salta la ota 2.1 y una vez tienes esta última te salta la nueva (2.2).

El problema que tienes es que no te va bien descargar la ota, cierto? Si es así es normal, estamos realizando un mantenimiento.

Si instalas la ota 2.2 sobre la 2.0, no tendrás las mejoras de la 2.1, es decir, lo suyo es una vez tienes la 2.0, instalas la 2.1 y después la 2.2.

Y puedes instalarla encima de la 2.0 sin problemas, pero ten en cuenta lo dicho en el párrafo encina de este.

Un saludo!

Enviado desde mi S3_FlareX mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba