CUSTOM ROM Xtreme versión actual 2.5.4

Se blokea en el mediatek 73℅ de la restauración del titanium
De que ROM vienes? De una 5.1, 4.4 o 6.0?

Es que es tal y como dice el compañero signifier, hay que dar más datos para poder localizar el problema y que te podamos ayudar.

Un saludo!

Enviado desde mi S3_FlareX mediante Tapatalk
 
Una vez tienes la 2.0, te salta la ota 2.1 y una vez tienes esta última te salta la nueva (2.2).

El problema que tienes es que no te va bien descargar la ota, cierto? Si es así es normal, estamos realizando un mantenimiento.

Si instalas la ota 2.2 sobre la 2.0, no tendrás las mejoras de la 2.1, es decir, lo suyo es una vez tienes la 2.0, instalas la 2.1 y después la 2.2.

Y puedes instalarla encima de la 2.0 sin problemas, pero ten en cuenta lo dicho en el párrafo encina de este.

Un saludo!

Enviado desde mi S3_FlareX mediante Tapatalk

Si no lo entiendo mal, estas OTAs son incrementales, no acumulativas, no?

Saludos
 
@Kaneki no, el problema es que baja la actualización 2.1, reinicia en recovery, hace cómo que la instala, dice que la ha instalado y no lo hace, por lo que sigo en un bucle de instala automático y manual y nasti de plasti como diría el otro y así sigo

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
@Kaneki no, el problema es que baja la actualización 2.1, reinicia en recovery, hace cómo que la instala, dice que la ha instalado y no lo hace, por lo que sigo en un bucle de instala automático y manual y nasti de plasti como diría el otro y así sigo

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Pues a mi me ha ido perfectamente, ayer cuando la instalé y actualice a la 2.1, de maravilla me fue, y de igual manera con la 2.2.

De todas maneras, instalala tú manualmente entrando en recovery, o no aún así te instala?

De todas maneras, tienes alguna prueba de que no te instala, me refiero a si has mirado si el módem o fecha del kernel te cambia... etc

Enviado desde mi S3_FlareX mediante Tapatalk
 
Yo también tuve problemas con titanium, al llegar a una aplicación se queda parado, esto ya me había pasado con otras ROMs y no por ello las cambié, en mi caso venía de la AICP de M.A.D y cada vez que en la extreme 2.2 restauraba con titanium se quedaba parada en la aplicación swiftkey teclado (en las opciones de SU desmarcando la opción de "montar en la separación de espacio de nombres se solucionaba, pero en este caso no lo probé), esta vez opté por ir a mi historial de la google play y seleccioné todas las aplicaciones que tengo (se pueden seleccionar manteniendo pulsado sobre cada aplicación un rato y así instalas todas de una vez) y después de estar instaladas en titanium solo restauré los datos de ellas y algunas opciones del sistema que siempre copio (uso de datos, reloj, zona horaria,...), una vez hecho esto todos estaba como yo quería....pero al reiniciar el movil llegaba al punto de pedir el PIN y se reiniciaba. Al final para solucionarlo (volví a instalar la ROM y actualizar hasta 2.2) opté por instalar todas las aplicaciones y restaurar los datos de las aplicaciones mas importatntes que en mi caso son Aliexpress, Trackchequer, Mi Fit, Strava Polar Flow, Fantasy liga Marca,pokem...... y de sistema solo restauré la opcíon de uso de datos y así funcionó todo correctamente, pero repito este fallo del titanium se repite con otras ROMs y muchas veces se soluciona desmarcando la opción que comente del superSU o simplemente instalando las aplicaciones desde el Google Play y después restaurando solo datos (Dios vaya rollo..:coldsweat:)
 
@Kaneki creo que la única solución igual sería instalar la 2.0, luego del primer reinicio instalar la 2.1 y después la 2.2 ¿podría ser así la secuencia? y después restaurar aplicaciones con Titanium......¿funcionaría?
 
@Kaneki creo que la única solución igual sería instalar la 2.0, luego del primer reinicio instalar la 2.1 y después la 2.2 ¿podría ser así la secuencia? y después restaurar aplicaciones con Titanium......¿funcionaría?
Si ya tienes la 2.0, descarga la 2.1 instalala por recovery y haz lo mismo con la 2.2.

Que problema estás teniendo ahora?

Enviado desde mi S3_FlareX mediante Tapatalk
 
@Kaneki es que lo he bajado varias veces pero no instala la actualización

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
A mi me pasaba parecido, a parte de darme problemas con wathsaap, y me he recorrido toda la xtrem desde la primera rom, ya se que es exagerado pero no ha fallado ni una ota

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
@Kaneki na de na, he intentado instalar la actualización 2.2 y tampoco la instala

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba