Ya esata aqui !!!!!!!!!4.1.2

Joder joder creo que la he cagado :SSSS he hecho el paso 7 y ahora el telefono solo me aparece la ballita esta de la soja en la pantalla y no hace nada mas¡¡¡¡ le he quitado la bateria se la he puesto y ya esta ;SSSS AYUDAA

El recovery que hay que instalar en el paso 7 es el CMW recovery, pero antes hay que renombrarlo a "recovery.img", dentro de cada carpeta viene una nota aclaratoria explicándo los detalles. Por cambiar el recovery no se rompe nada, si no has instalado el recovery correcto, quita la batería y la pones de nuevo, enciende el teléfono con el botón de encendido y lo intentas de nuevo. Por cierto, ¿qué es la ballita esta de la soja?
 
El recovery que hay que instalar en el paso 7 es el CMW recovery, pero antes hay que renombrarlo a "recovery.img", dentro de cada carpeta viene una nota aclaratoria explicándo los detalles. Por cambiar el recovery no se rompe nada, si no has instalado el recovery correcto, quita la batería y la pones de nuevo, enciende el teléfono con el botón de encendido y lo intentas de nuevo. Por cierto, ¿qué es la ballita esta de la soja?

Eso es exactmaente lo que he hecho pero al encender con el power y volumen up me sale la ballita de soja de la marca ajiayu y nada mas no avanza de ahi :S
 
he actualizado a la beta al finnnn!!!

por cierto, con uncletools incapaz de instalar el recovery...lo hacía, reiniciaba y no entraba en recovery el teléfono, quedándose en el logo de las hojitas de jiayu clavado....

con shuame a la primera y sin problemas!


mil gracias a todos!

eso me pasaba a mi como lo has hecho con el shuame? Por favor¡¡
 
Eso es exactmaente lo que he hecho pero al encender con el power y volumen up me sale la ballita de soja de la marca ajiayu y nada mas no avanza de ahi :S

Enciende con power up solamente, repito que en la carpeta hay dos recoverys, el original y el CWM, el que hay que instalar es el CWM pero antes hay que renombrarlo con el mismo nombre que el original y copiarlo a la raiz de la SD.
 
Enciende con power up solamente, repito que en la carpeta hay dos recoverys, el original y el CWM, el que hay que instalar es el CWM pero antes hay que renombrarlo con el mismo nombre que el original y copiarlo a la raiz de la SD.

que si te digo que si he renombrado la buena y lo he pegado a la sd, despues con el uncle cambiar de recovery desde la sd selecionando la que queremos se apaga le quito la bateria se la pongo y no pasa de la jodia planta de soja esta
 
vale ha pasado de la vaya con ojas se encende con normalidad por fin ahora como instalo la actualizacion con el unclemobile?
 
Ahora esta encendido normal no se puede actualizar a la 4.1 con el mobileuncle este? si le digo que actualice la rom desde la sd? supuestamente ya tendria que tener instalado el recovery. Como se hace con el shuame?
 
entonces prueba con el shuarme porque ya se escapa a mis conocimientos.

Muchisimas gracias lo he conseguido con el programa ese shuame al final no he hecho ningun wipe... porque me decia que hicera 3 y uno de ellos no lo veia lo he instalado ya me aparece la version 4.1.2. Dios que susto¡¡¡
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba