NOTICIA Ya hay Flyme 5 para la versión internacional del MX5

Eso voy a tener que hacer si...,lo que pasa es que estoy esperando a una nueva actualización que tiene que estar al caer noo??..,si tarda mucho en salir procedo ya !!!
Si tienes instalada la versión internacional "G" creo que toca esperar (y bastante) hasta la siguiente actualización, pero si tienes puesta la ultima estable de la versión "A" ya hay nueva actualización desde hace un par de días. Mira:
ROM OFICIAL - Nueva estable 5.1.3.0A

Un saludo
 
Si tienes instalada la versión internacional "G" creo que toca esperar (y bastante) hasta la siguiente actualización, pero si tienes puesta la ultima estable de la versión "A" ya hay nueva actualización desde hace un par de días. Mira:
ROM OFICIAL - Nueva estable 5.1.3.0A

Un saludo
Tengo instalada la versión G,creo que voy a proceder a hacer de nuevo una instalación limpia de la versión actual..,muchas gracias por todo y un saludo !!
 
hola a todos....tengo una duda e actualizado mi mx5 a flyme 5 el movil va como un tiro y sin problemas y aqui biene las duda si quisiera volver a tras a flyme 4 se puede hacer....mi mx5 es version internacional
 
hola a todos....tengo una duda e actualizado mi mx5 a flyme 5 el movil va como un tiro y sin problemas y aqui biene las duda si quisiera volver a tras a flyme 4 se puede hacer....mi mx5 es version internacional
Sí. Solo baja la actualización con el móvil y ejecútala. Eso sí, instalación limpia
Un saludo
 
Si tienes instalada la versión internacional "G" creo que toca esperar (y bastante) hasta la siguiente actualización, pero si tienes puesta la ultima estable de la versión "A" ya hay nueva actualización desde hace un par de días. Mira:
ROM OFICIAL - Nueva estable 5.1.3.0A

Un saludo
Veo que acaba de sa
Tengo instalada la versión G,creo que voy a proceder a hacer de nuevo una instalación limpia de la versión actual..,muchas gracias por todo y un saludo !!
A salido ya para la internacional G
 
Si, lo acabo de ver. Me han sorprendido estos de Meizu. Creo que es la primera vez que solo tardan un mes en sacar una actualización en una Rom Internacional (o Global, en este caso)
parece que meizu va a mejor....,voy a probar ésta a ver como se desenvuelve,ya que la anterior en mi caso no iba del todo bien..
 
Tengo el meizu mx5 version internacional(I) como y donde me descargo el flyme 5
Hola @rafa929 , bienvenido al foro. Te recomiendo que primero bajes la primera version de flyme 5 que es la 5.1.2.0G y despues de instalarla te pongas la ultima que es la 5.1.3.0G.
Las puedes bajar de aquí:
Flyme-MX5 (Global)

Si no sabes muy bien como instalarlas me avisas y te echo una mano.
Un saludo
 
No tendre ningun problema por tener la Internacional?otra cosa, me han dicho que si lo actualizo me saldra en.chino o en.ingles...es verdad? Ayuda porfavor que soy inexperto en esto, muchas gracias!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba