DEBATE Ya hemos encontrado un digno sucesor para el Jiayu S3. Fue el RMN5 Global

Para mi el sustituto de nuestro Jiayu S3 es el jiayu S3.
De momento no he encontrado nada parecido a lo que tengo y estoy encantado con el. Le compré una batería nueva y tengo móvil nuevo. Desde que lo compré tengo un cristal templado puesto y la pantalla está como si fuera nueva. Los botones físicos no los uso porque lo tengo para que se encienda y se apague solo y para encender la pantalla uso el smartwake, así que esta como nuevo.
Ahora hay muchos que vienen para doble sim o una sim + SD, o con bateria no extraible.
Seguiré mirando pero no encuentro uno que tenga lo que tiene nuestro jiayu.
 
Creo que por NFC, huella dactilar, pantalla (2k, gorilla glass 3), batería extraíble(4000mah), RAM 4Gb, Rom 32gb, Procesador HelioX10, lte 800mhz, precio 206€ china, dualsim real, SD externa y cámara aceptable el que mas se le acerca es el Elephone Vowney pero el gran problema de la mayoría, escasa escene y roms

Elephone Vowney: Precio y Características
Lo de la scene lo montamos nosotros
Pero yo de cambiarme sería por algo parecido a eso porque cumple mis expectativas
 
Las características se acercan bastante a lo buscado. La marca no se si me inspira demasiada confianza.

Otra cosa que observo es que no veo demasiados móviles con ese mismo SoC. Eso no ayuda a hacer ports.

Saludos
 
Habrá que poner a los cocineros a fabricar un terminal de nuestras espectativas porque no hay mas opciones que se le acerquen, mientras tanto que mejor que aguantar con este todoterreno? Nada
 
Esa es la linea....
Ese sí cumple....
Lo que pasa es que movernos a un movil similar , que es de octubre de 2015.....
Eso no es una opción....
Es mas o menos lo que tenemos......
Eso mismo con un procesador mas nuevo..... O sea .... Eso mismo en un movil de 2017.... ¿No?
 
Habría que escribir una carta al CEO de Xiaomi, Meizu, Lenovo para decirle cómo queremos el móvil y le garantizamos en España al menos 200-300 unidades el primer día y de promocionarlo por todos lados . Además de una scene grandiosa con alemanes y rusos bipolares (está sería la parte complicada )
 
Por que Jiayu cesó la produccion de moviles? De echo ni siquiera entiendo por que no alcanzó la fama de por ejemplo HUAWEI que recuerdo que era incluso menos conocida que Jiayu allá por el 2013. Si el S3 hubiera salido con las ROMs de hoy.... Otro gallo hubiera cantado. De momento estoy buscando una carcasa con NFC que la mia empieza a rajarse de cambiar la bateria :S
 
Por que Jiayu cesó la produccion de moviles? De echo ni siquiera entiendo por que no alcanzó la fama de por ejemplo HUAWEI que recuerdo que era incluso menos conocida que Jiayu allá por el 2013. Si el S3 hubiera salido con las ROMs de hoy.... Otro gallo hubiera cantado. De momento estoy buscando una carcasa con NFC que la mia empieza a rajarse de cambiar la bateria :S


Si te cuento la cantidad de empresas que conozco que, aún con productos buenos, se han ido a la :shit: porque no supieron gestionar

Hay muchas empresas de tipo medio que no pueden hacer una correcta gestión financiera. Se hunden por falta de correcta una financiación. Con Jiayu pasó algo de eso.

Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba