DEBATE Ya hemos encontrado un digno sucesor para el Jiayu S3. Fue el RMN5 Global

Hoy he visto un posible candidato y es el Motorola G5 plus, Entre sus pros: pantalla 5,5 " , SD 625 versiones de 3/32 y 4/64 ambas doble sim y con SD (SIM+SIM o (SIM + SD), Mantiene jack de 3,5 mm, NFC,radio FM , banda 20 y batería de 3000 mAH extraible con carga rápida y parece que cámara dual ( ? ). Entre los contras: No hay LED de notificaciones y su precio, 299€ la versión más pequeña (3 /32 GB). A día de hoy sigo pensando que si llego a gastarme alrededor de 300€ será por un LG V20, no veo mejor opción en ese rango de precios. Para mi lo que es irrenunciable del todo es la banda 20, de todo lo demás puedo hacer de tripas corazón y liarme la manta a a la cabeza .
Edito :
Vi ayer (18/9) las especificaciones en Kimovil y hoy he visto la review (19/9) en Topes de Gama y tengo que corregir que es el modelo G5s Plus el G5 plus es de 5,2 " y que si, es dual camera y no, no tiene bateria extraible ya que es unibody.Una pena.
 
Última edición:
Yo quiero que alguien fabrique otra vez un Lenovo vibe x3 pero con batería extraíble y USB tipo "C" y me da igual que sea un serie 600 de snapdragon.
Para mi, solo le faltó la batería extraíble para comprarmelo, sino, me hubiese estirado para poder comprarmelo (y eso que me parecía y me parece mucho dinero para un teléfono los casi 500€)
Me encantaba
 
El UMIDIGI s2 tiene 2 SIM o bien 1SIM+microSD
Es decir puedes ampliar hasta 256 Gb penalizando el uso de 2SIM a la vez
Quien lleva 2 SIM siempre entonces la memoria interna es de 64 Gb y no más

Se ha empezado a enviar stock del nuevo Elephone S8 que es de 6'' en una tamaño de 5,5'' (es decir tienes 3 lados sin biseles)
Calza un Mediatek decacore X25 que parece tiene mejor consumo que el P25

Lo veo interesante:
Pros:
  • pantalla 2K impresionante de 6'' de 2560 x 1440 Corning Gorilla Glass
  • batería 4000 mAh
  • Mediatek X25 de cuida mucho el consumo
  • Banda 800 en 4g
  • Móvil nuevo que acaba de salir
  • Cámara de 21 Mpixel + 8Mpixel
  • Vale 200 €
  • escaner huella dactilar delantero
  • Android 7.1.1
  • Metálico
Contras
  • Lleva 2SIM o 1SIM+microSD, es decir no lleva ranura exclusiva para SD
  • batería no extraíble pero hay un video en gearbest que te muestra cómo cambiarla y yo lo veo fácil (¡¡yo!! o sea que está chupado!)
  • CREO que no tiene Led de notificaciones (no leí nada ni lo he visto en videos)
 
El UMIDIGI s2 tiene 2 SIM o bien 1SIM+microSD
Es decir puedes ampliar hasta 256 Gb penalizando el uso de 2SIM a la vez
Quien lleva 2 SIM siempre entonces la memoria interna es de 64 Gb y no más

Se ha empezado a enviar stock del nuevo Elephone S8 que es de 6'' en una tamaño de 5,5'' (es decir tienes 3 lados sin biseles)
Calza un Mediatek decacore X25 que parece tiene mejor consumo que el P25

Lo veo interesante:
Pros:

  • pantalla 2K impresionante de 6'' de 2560 x 1440 Corning Gorilla Glass
    batería 4000 mAh
    Mediatek X25 de cuida mucho el consumo
    Banda 800 en 4g
    Móvil nuevo que acaba de salir
    Cámara de 21 Mpixel + 8Mpixel
    Vale 200 €
    escaner huella dactilar delantero
    Android 7.1.1
    Metálico
Contras

  • Lleva 2SIM o 1SIM+microSD, es decir no lleva ranura exclusiva para SD
    batería no extraíble pero hay un video en gearbest que te muestra cómo cambiarla y yo lo veo fácil (¡¡yo!! o sea que está chupado!)
    CREO que no tiene Led de notificaciones (no leí nada ni lo he visto en videos)
Muy, muy interesante....
Parece que puede haber guerra ¿no?
 
Por si a alguien le interesa....
El Umidigi s2 está en preventa en Gearbest a 150,06€ durante 6 días
CHOLLO ACTIVO - Umidigi s2 a 150€

Está hasta el sábado, efectivamente
El pro cuando salga rondará los 200 € en oferta
Yo de momento prefiero el pro pero ahora viendo el Elephone S8 es bastante similar al Umidigi S2 pro. Ambos nuevos con similares virtudes y similares defectos
Quizá me genere más confianza Elephone que Umidigi pero no sé
El LG V20 está genial pero para ser un móvil de un tiempo en el mercado no veo que baje de 300 €
 
Yo, todo lo que me condene la 2ª sim si quiero ampliar memoria, lo descargo directamente, con todo el dolor de mi corazón. En ese caso necesitaría un almacenamiento interno de al menos 128 Gb.
 
El LG V20 me gusta bastante. No sé a qué nivel de Android está ¿lo sabéis? Hay posibilidad de desarrolladores para que lo evolucionen al menos 1 años más?? Si es así rebuscamos tiendas y precios. Si quieren como tope 220€ bien, si no pues continuamos para bingo....
aemoji.tapatalk_cdn.com_emoji6.png

Yo si tuviera una tienda y vinieran 15 o 20 a comprar un móvil con tiempo en el mercado y lo que en realidad quiero es ir quitandomelo pues accederia al menos a negociar

Fue el primer teléfono con Androud Nougat, creo que a Oreo solo han actualizado los Pixel de momento pero seguro que actualizara. Posiblemente actualice durante un año más hasta llegar a Android P (creo que LG promete dos años de actualizaciones para la gama alta). Si no recuerdo mal en algunos países no se vendió de forma oficial pero tuvo muchas ventas en otros países, supongo que eso garantizaría roms a largo plazo.
 
El UMIDIGI s2 tiene 2 SIM o bien 1SIM+microSD
Es decir puedes ampliar hasta 256 Gb penalizando el uso de 2SIM a la vez
Quien lleva 2 SIM siempre entonces la memoria interna es de 64 Gb y no más

Se ha empezado a enviar stock del nuevo Elephone S8 que es de 6'' en una tamaño de 5,5'' (es decir tienes 3 lados sin biseles)
Calza un Mediatek decacore X25 que parece tiene mejor consumo que el P25

Lo veo interesante:
Pros:

  • pantalla 2K impresionante de 6'' de 2560 x 1440 Corning Gorilla Glass
    batería 4000 mAh
    Mediatek X25 de cuida mucho el consumo
    Banda 800 en 4g
    Móvil nuevo que acaba de salir
    Cámara de 21 Mpixel + 8Mpixel
    Vale 200 €
    escaner huella dactilar delantero
    Android 7.1.1
    Metálico
Contras

  • Lleva 2SIM o 1SIM+microSD, es decir no lleva ranura exclusiva para SD
    batería no extraíble pero hay un video en gearbest que te muestra cómo cambiarla y yo lo veo fácil (¡¡yo!! o sea que está chupado!)
    CREO que no tiene Led de notificaciones (no leí nada ni lo he visto en videos)

Las promesas de cámara no son nada. Pueden ponerle muchos megapixeles y luego ser horribles, hasta que no haya reviews no se puede decir nada de eso.

¿Una pantalla 2K con Mediatek de gama media va a poder llevarse bien?

¿Tiene jack 3.5?
 
Las promesas de cámara no son nada. Pueden ponerle muchos megapixeles y luego ser horribles, hasta que no haya reviews no se puede decir nada de eso.

¿Una pantalla 2K con Mediatek de gama media va a poder llevarse bien?

¿Tiene jack 3.5?
Yo tengo cascos BT. No utilizo el Jack. Siempre que lleve radio y no necesite algo conectado a un Jack para que sirva de antena pues daría igual
No sé si lleva
Lo de la pantalla pinta bien al menos
La cámara es el caballo de batalla de los teléfonos chinos, ni Xiaomi nunca te garantiza algo bueno incluso montando lentes Sony
Ha salido nuevo en septiembre así que ninguna opinión leí ni del Umidigi ni del Elephone
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba