DEBATE Ya hemos encontrado un digno sucesor para el Jiayu S3. Fue el RMN5 Global

Los vivo por lo menos los que yo he seguido son terriblemente caros
Eso sí deben ser de lo mejor
¡Ya ves!
¡Ni de coña!
¡No me compro un vivo...... Ni muerto!
Screenshot_20180302-152556.png
 
@Amadeus una consulta. Por lo que te he leído vas a darle puerta al Vernee Mix 2 que tienes. Este móvil ya empezó mal con el falseamiento de la cámara que lleva, pero, qué más problemas te ha dado, aparte de las dificultades para el desarrollo?

También me ha parecido entenderte que te estás planteando no volver a un MTK

Te lo pregunto porque uno de nuestros candidatos es el Vernee Apollo 2 y al menos a mi la marca Vernee no me inspira demasiada confianza, porque aparece y desaparece de forma continuada.

Saludos
 
@Amadeus una consulta. Por lo que te he leído vas a darle puerta al Vernee Mix 2 que tienes. Este móvil ya empezó mal con el falseamiento de la cámara que lleva, pero, qué más problemas te ha dado, aparte de las dificultades para el desarrollo?

También me ha parecido entenderte que te estás planteando no volver a un MTK

Te lo pregunto porque uno de nuestros candidatos es el Vernee Apollo 2 y al menos a mi la marca Vernee no me inspira demasiada confianza, porque aparece y desaparece de forma continuada.

Saludos
Tiene varios problemas con el volumen bajo en llamadas y con la huella en algunas app de pago ,que no funciona bien o no sé puede poner.
La pantalla es muy buena se ve de cine y por lo demás no está mal.
Pero no aconsejaría comprar Vernee no tiene soporte desde la marca,si hay stock ROM para Flash Tool es porque lo a sacado un desarrollador de xda y solo hay una actualización que no funciona con ota,hay que instalarla por recovery y la gente se está liando mucho.
Es bastante desastre y dejadez desde vernee.
 
Tiene varios problemas con el volumen bajo en llamadas y con la huella en algunas app de pago ,que no funciona bien o no sé puede poner.
La pantalla es muy buena se ve de cine y por lo demás no está mal.
Pero no aconsejaría comprar Vernee no tiene soporte desde la marca,si hay stock ROM para Flash Tool es porque lo a sacado un desarrollador de xda y solo hay una actualización que no funciona con ota,hay que instalarla por recovery y la gente se está liando mucho.
Es bastante desastre y dejadez desde vernee.
Gracias, me parece muy útil tu opinión. Confirmas lo que venía observando sobre la marca Vernee.

Saludos
 
Buenas, yo estuve revisando los de Xiaomi de compra en España porque me lo pidió un amigo y este no me pareció mal:
Xiaomi Mi A1 con Android ONE (Android puro personalizable, actualizaciones de Android durante al menos 2 años).
4GB RAM + 32GB Almacenamiento 209€ o 4GB RAM + 64GB Almacenamiento 229€
Procesador Snapdragon 625 Octa-core, 2.0GHz.
Batería de 3080mAh (no estoy seguro de si extraible o no, pero cada vez es más chungo encontrarlos extraibles).
Cámara trasera DUAL de 12MP+12MP gran angular+telefoto y frontal de 5Mp.
Pantalla de 5'5".
Tiene infrarrojos y sensor de huella dactilar.
USB reversible tipo C.
Compatible con VoLTE (nuevo formato de llamada sobre red 4G que se supone que son más calidad de voz).
Cuerpo metálico resistente a huellas. Colores Rojo (ed. limitada), Negro, Oro, Oro rosado.

Le mandé ese junto al Xiaomi Redmi Note 4 y al Xiaomi Redmi Note 5A Prime pero la verdad es que me llamó bastante la atención el Mi A1, eso junto a que ya llevaba un tiempo con la idea de pasarme a un Xiaomi al jubilar al Jiayu y que la versión de 4Gb de RAM salía al mismo precio al que me compré yo mi Jiayu hace 3 años (creo xD).
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba