Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Ya llegooo!!!

Tema en 'B92M / I9300' iniciado por Mistic, 18 Ene 2013.

1. Mistic

Mistic Simdualero de Bronce

15
      0
      17 Ene 2013
      Pues eso ya lo tengo en mi poder!!!:have a nice day: Que debo hacerle antes de nada? rootearlo? Saludos!!

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• seikus

seikus Simdualero de Diamante

• Veteran@
      1.128
      69
      6 Dic 2012
    • Mistic

15
        0
        17 Ene 2013
        Hola Seikus! he hecho los pasos hasta el punto de Download y yes....sin estar conectado el móvil al pc. A la hora de conectar el móvil sin batería el programa ni hace ni me dice nada, le pongo la batería como tu dices y tampoco...antes de todo esto había instalado los drivers y rooteado con el mini-tuto de las chinchetas, que hago mal? Saludos y gracias!

• Roja

Roja Simdualero de Diamante

• Veteran@
        1.347
        261
        13 Ene 2013
        Murcia
        yo tambien quiero que llegue el mio! jejej disfrutalo!

• seikus

• Veteran@
        1.128
        69
        6 Dic 2012

Prueba a instalar los drivers en el momento que metas el usb al movil sin bateria por que son los preload, activa encendiendolo tambien la opcion de usb depuracion o algo asi. Si no puedes hay otra opcion que ya la han hecho varios compañeros en el foro y que comento en el post que es con un programa mobileuncletools que si eres root, metes el archivo del recovery.img en la SD del movil y desde ese programa instalas el recovery y ya lo tienes. Lo unico que no consigues los 2,5gb

• azkorri

azkorri Simdualero de Oro

198
          0
          15 Sep 2012
          Madrid
          Hola, antes de hacerle nada, podeis mirar la fecha de la ROM, ya que imagino que viene con JB, lo digo porque hay varias versiones por ahí y sería interesante saber con cual vienen estos.
          Por e.g.:
          1) Se que hay una con el build: 20121231-141610 <- Tengo una copia y estoy preparando para probarla
          2) Hay otra una semana anterior: 20121222 - 160954

Lo digo ya que si es más reciente, igual interesa sacar antes un backup, del boot.img y del system.img y así poder sacar las modroms lo más actualizadas posibles.

• seikus

• Veteran@
          1.128
          69
          6 Dic 2012
          @azkorriazkorri el mio me llega la semana que viene espero que bien... y no se diga de a la tercera va la vencida y si a la segunda aunque se rompa el refran.

A lo que iba, si me explicas donde mirar lo del build y extraer el boot.img y el system.img con gusto te los paso! si son de interes claro.

Un saludo

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
        • azkorri

azkorri Simdualero de Oro

198
            0
            15 Sep 2012
            Madrid
            Con que vayas a ajustes, a la información del tlf y me digas la fecha de compilación del kernel me basta.

Sent from my B92M using Tapatalk 2

• Mistic

15
              0
              17 Ene 2013
              He utilizado el segundo método y ya soy root con recovery. Todavía no le he puesto ninguna rom ya que la que lleva a mi me gusta salvo el consumo de batería claro. La build que lleva es la siguiente: 3.0.13 - Nov.22 cst 2012 - compilación B92 20121026 - 080031 por si sirve de algo. Por cierto que rom me recomendais para un mejor ahorro de batería? Gracias y saludos!!!!!

• seikus

• Veteran@
              1.128
              69
              6 Dic 2012
              ya me ha llegado te digo la fecha thu nov 22 10:02:28 CST 2012

Si te interesa dime algo compañero

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.