Ya llegooo!!!

Mistic

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
336
Pues eso ya lo tengo en mi poder!!!:have a nice day: Que debo hacerle antes de nada? rootearlo? Saludos!!
 
Hola Seikus! he hecho los pasos hasta el punto de Download y yes....sin estar conectado el móvil al pc. A la hora de conectar el móvil sin batería el programa ni hace ni me dice nada, le pongo la batería como tu dices y tampoco...antes de todo esto había instalado los drivers y rooteado con el mini-tuto de las chinchetas, que hago mal? Saludos y gracias!
 
Hola Seikus! he hecho los pasos hasta el punto de Download y yes....sin estar conectado el móvil al pc. A la hora de conectar el móvil sin batería el programa ni hace ni me dice nada, le pongo la batería como tu dices y tampoco...antes de todo esto había instalado los drivers y rooteado con el mini-tuto de las chinchetas, que hago mal? Saludos y gracias!


Prueba a instalar los drivers en el momento que metas el usb al movil sin bateria por que son los preload, activa encendiendolo tambien la opcion de usb depuracion o algo asi. Si no puedes hay otra opcion que ya la han hecho varios compañeros en el foro y que comento en el post que es con un programa mobileuncletools que si eres root, metes el archivo del recovery.img en la SD del movil y desde ese programa instalas el recovery y ya lo tienes. Lo unico que no consigues los 2,5gb
 
Hola, antes de hacerle nada, podeis mirar la fecha de la ROM, ya que imagino que viene con JB, lo digo porque hay varias versiones por ahí y sería interesante saber con cual vienen estos.
Por e.g.:
1) Se que hay una con el build: 20121231-141610 <- Tengo una copia y estoy preparando para probarla
2) Hay otra una semana anterior: 20121222 - 160954

Lo digo ya que si es más reciente, igual interesa sacar antes un backup, del boot.img y del system.img y así poder sacar las modroms lo más actualizadas posibles.
 
@azkorri el mio me llega la semana que viene espero que bien... y no se diga de a la tercera va la vencida y si a la segunda aunque se rompa el refran.

A lo que iba, si me explicas donde mirar lo del build y extraer el boot.img y el system.img con gusto te los paso! si son de interes claro.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Con que vayas a ajustes, a la información del tlf y me digas la fecha de compilación del kernel me basta.

Sent from my B92M using Tapatalk 2
 
He utilizado el segundo método y ya soy root con recovery. Todavía no le he puesto ninguna rom ya que la que lleva a mi me gusta salvo el consumo de batería claro. La build que lleva es la siguiente: 3.0.13 - Nov.22 cst 2012 - compilación B92 20121026 - 080031 por si sirve de algo. Por cierto que rom me recomendais para un mejor ahorro de batería? Gracias y saludos!!!!!
 
Con que vayas a ajustes, a la información del tlf y me digas la fecha de compilación del kernel me basta.

Sent from my B92M using Tapatalk 2

ya me ha llegado te digo la fecha thu nov 22 10:02:28 CST 2012

Si te interesa dime algo compañero
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba