Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Ya puedes descargar CyanogenMOD 13 para el OnePlus One

Tema en 'OnePlus' iniciado por GregorioS, 9 Abr 2016.

  1. [​IMG]

    El OnePlus One,es uno de los terminales que más hyp tuvo antes de su lanzamiento. Se trataba de un dispositivo de gama alta, con Cyanogen incluído y a un precio rompedor. No pintaba nada mal la cosa.

    Es cierto que llegó con varios problemas de software, pero estos poco a poco se fueron arreglando hasta llegar a crear un ecosistema estable. Muchos usuarios están a la espera de la OTA oficial de CM13, pero si no quieres esperar te decimos cómo descargar la ROM para instalarla.

    CyanogenMOD13 para el OnePlus One
    [​IMG]

    cyanogenmod 13 es de lo mejor que puedes instalar en tu dispositivo. Marshmallow 6.0.1 es estado puro con unos niveles de personalización prácticamente infinitos. Instalar cyanogenmod es garantía de estar actualizado durante una larga temporada y de tener un sistema operativo envidiable.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    La OTA oficial para el OnePlus One todavía no ha llegado, pero gracias a la gente de Android Police hemos tenido acceso a un ZIP flasheable para que puedas probarlo. Tan solo debes descargar el zip desde este enlace e instalarlo como te vamos a decir a continuación:

    • Descarga el zip en tu dispositivo preferiblemente

    • Asegúrate de que no tienes instalado un recovery personalizado como TWRP

    • Reinicia tu teléfono para acceder al recovery stock

    • Selecciona la opción de flash zip from internal storage

    • Reinicia el dispositivo
    ¡Listo! Decir que no es la imagen completa y definitiva, con lo cual es esperable que pueda haber algún tipo de bug o problema si te decides a instalar esta ROM para un uso habitual. Sin embargo, la versión final está bastante cerca, y no debería demorarse mucho más que a finales de este mes de abril.

    Conclusiones
    [​IMG]

    Siempre son buenas noticias el tener más opciones para trastear nuestros dispositivos, y más aún si estamos hablando de soporte oficial de cyanogenmod. Esperamos que te haya servido y que hayas podido instalar 6.0.1 marshmallow de la mano de CM13 en tu dispositivo OnePlus One.

    via
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • XoCastioX

      XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

      • Veteran@
      • Noticias MDS
      4.582
      9.264
      30 Nov 2013
      Gasteiz
      Grandes noticias para los poseedores de este pedazo de terminal que tan bueno recuerdos me trae... sin duda de los mejores (por no decir el mejor) terminales que han pasado por mis manos.
      Saludos.
       
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      • XoCastioX

        XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

        • Veteran@
        • Noticias MDS
        4.582
        9.264
        30 Nov 2013
        Gasteiz
        [​IMG]

        Cyanogen OS es una de las versiones de Android AOSP más completas y personalizadas que existen, y también una de las más populares junto con MIUI (la cual, por cierto, ya se ha asomado en su versión de MIUI 8). Separada de las ROMS cyanogenmod, y con presencia en móviles Android como el OnePlus One o el Zuk Z1, Cyanogen OS ofrece una cara diferente de Android con la opción de controlar casi cualquier aspecto del smartphone. También se actualiza con bastante frecuencia, como ocurre ahora.

        La noticia es que ya tenemos nueva versión de Cyanogen OS, la número 13. Tras las nightlies, la versión estable acaba de liberarse empezando primero por el OnePlus One, el terminal con más experiencia en este sistema operativo adaptado. Lo cierto es que Cyanogen siempre le ha sentado de perlas a este teléfono, y cualquier usuario estará de acuerdo en que sin duda es de lo mejor de este móvil en su versión internacional.

        Cyanogen OS 13 integra Android Marshmallow con todas las ventajas de Cyano

        [​IMG]

        Al equipo de Cyanogen le cuesta ajustar las nuevas versiones de Android a Cyanogen OS, pero, cuando lo hacen, suelen conseguir una adaptación integral a las bondades que caracterizan al equipo. Y no es una excepción en Cyanogen OS 13: la versión estable funciona sin problemas sobre Android Marshmallow llevando lo más característico al OnePlus One primero y resto de manera progresiva.

        Doze es una de las mejoras que incorpora Android Marshmallow, algo que se combina en Cyanogen OS 13 con App Standby consiguiendo que aquellas aplicaciones que no se usen no sólo dejen de consumir con la pantalla apagada, también quedarán suspendidas por el sistema para evitar un gasto extra cuando activemos el teléfono.

        Si el control de los permisos siempre fue una característica estrella de cyanogenmod y compañía, ahora asciende de nivel con Marshmallow combinándose con su sistema de privacidad nativo. El resultado es un control casi total de lo que hacen las aplicaciones con los servicios y datos del smartphone, algo que gustará a los más obsesivos de la privacidad.

        El menú de accesos rápidos es completamente personalizable habiéndose mejorado en Cyanogen OS 13. Así como el mod TrueCaller para la aplicación de mensajes: podremos saber si el remitente es un spammer y proteger a otros usuarios si identificamos nuevos números a bloquear.

        Cyanogen OS 13: primero al OnePlus One y después al resto

        El OnePlus One ya ha iniciado la primera oleada de actualizaciones a Cyanogen OS 13, por lo que podéis ir consultando su disponibilidad desde la pertinente opción en el menú de ajustes. Aunque, si queréis flashear directamente la actualización, podéis acudir a este hilo del foro de OnePlus y descargar el firmware. En ese caso, proceded con mucha precaución.

        Fuente: El OnePlus One recibe Cyanogen OS 13 en versión estable
         
        • Me Gusta Me Gusta x 3
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

        Compartir esta página

        Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.