Ya tengo el Note 3 pro... ¿Y ahora que hago?¿Que rom le pongo? (En construcción)

¿Tiene Miui la opción de perfiles de sistema? En mis móviles anteriores llevaba rom basadas en aosp y una opción que usaba bastante era los perfiles de sistema, es muy útil ya que con solo seleccionar un perfil modificas el volumen, wifi/datos, vibrar...y en Miui no lo encuentro o no lo tiene. A ver si empiezan a salir rom aosp.
 
Me ha llegado el bicho, he actualizado a la última oficial estable, me pongo a instalar el Google play y servicios y lo instala, me deja meter la cuenta de Google, entro en play a actualizar 2 apps e instalar Gmail y me saca un dedo, que nos bhay forma de instalar nada
El error me lleva a una web de google cuya pregunta es,
Ha instalado el servicio por primera vez en el dispositivo? Yes.

Y me dice que espere, jajajaja a que?

He reiniciado varias veces, reinstalado Google play servicios etc, y ahí estoy. Estancado

@Cancerbero13 any idea?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Primera vez que leo semejante cosa, si has reiniciado y sigue igual solo se me ocurre borrar y volver a instalar y si persiste el tema cargar de nuevo la rom.
A ver si saco tiempo y meto la global estable

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Hola. Tengo ya en mi poder el bicho, decir que es muy bonito. Se lo voy a dar a una persona, pero como viene en ingles/chino, me dice que se lo ponga en español. Se actualizó por update y pensaba que saldría ya con la opción del idioma castellano, "bendita ignorancia".
El caso que quiero ponerle una rom en español de España, jjajaj, peroooo mi pc es de 32 bits :rage:.
Mi pregunta es, que rom me recomendáis ponerle, y si hay alguna que se pueda instalar directamente desde el teléfono.

Gracias y un saludo.
 
@ss3ss, gracias, pero alguna que se pueda a través del teléfono? con el pc no puedo, no es de 64 bits
 
muy bien explicado pero me surgen una dudas @maple @Cancerbero13 para desbloquear el bootloader de todas las que indicas en el primer post cual es al que tengo que meter? ya se que debe ser una beta pero cual es?

otra cosa esa rom esta en multilenguaje lo digo par meterla ya y llevarla hasta que me llegue el sms de desbloqueo?

Actualmente llevo la Global 7.2.2
 
muy bien explicado pero me surgen una dudas @maple @Cancerbero13 para desbloquear el bootloader de todas las que indicas en el primer post cual es al que tengo que meter? ya se que debe ser una beta pero cual es?

otra cosa esa rom esta en multilenguaje lo digo par meterla ya y llevarla hasta que me llegue el sms de desbloqueo?

Actualmente llevo la Global 7.2.2
Para abrir el boot cualquiera de las dev te vale, esa es la condicion que sea dev ni una es mejor o peor para abrirlo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba