Ya tengo el Note 3 pro... ¿Y ahora que hago?¿Que rom le pongo? (En construcción)

Para instalar esta Rom MIUI Global Developer - Multiidioma Version: 6.4.9 (MIUI7) con mi flash que tengo que seleccionar? flash all o la opción del centro?
 
Buenas,tengo un problema y no le encuentro solución,tengo la 7.1.8.0 global estable,y acabo de recibir el sms para desbloquear el bootloader pero no hay manera posible de que termine el proceso,
el flashunlock cuando llega el 50% me pone Couldn't verify device Current account is different from the account info on the device,alguna idea para poder desbloquear el bootloader.
 
Buenas,tengo un problema y no le encuentro solución,tengo la 7.1.8.0 global estable,y acabo de recibir el sms para desbloquear el bootloader pero no hay manera posible de que termine el proceso,
el flashunlock cuando llega el 50% me pone Couldn't verify device Current account is different from the account info on the device,alguna idea para poder desbloquear el bootloader.
No puedo ayudarte porque aún no me ha llegado el mensaje.

Cuanto te ha tardado?

Yo lo pedí hace unos 7-8 días...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Buenas,tengo un problema y no le encuentro solución,tengo la 7.1.8.0 global estable,y acabo de recibir el sms para desbloquear el bootloader pero no hay manera posible de que termine el proceso,
el flashunlock cuando llega el 50% me pone Couldn't verify device Current account is different from the account info on the device,alguna idea para poder desbloquear el bootloader.
El problema es que tienes que usar una ROM desarrollador para poder abrir el bootloader.
 
Yo me siento afortunado de haberlo hecho a la primera en 5 min y desde la global, ha sido algo muy extraño

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Pues creete que has tenido mucha suerte. No sabes los males de cabeza que me dió a mi. Vaya tarde que pasé por culpa de puñetero windows10 y los drivers, y eso que tenia reinicado el pc en modo que no detectara la firma de los drivers, pero ni asi.
 
Alguien que me explique que es vroot (imagino que será virtual root) pero es una app tipo kingroot y funciona con Bootloader cerrado.
Gracias

Tapatalk Desde mi Red Mi Note 3 Pro
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba