Ya tengo el Note 3 pro... ¿Y ahora que hago?¿Que rom le pongo? (En construcción)

Creo que miu 8 solo esta en la developed
Para que este en la estable habrá que esperar un poco

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Bueno, no hay prisa. Gracias por comentarlo.
A @pakoe le llego el móvil totalmente precintado. En mi caso, no me llego precintado, pero doy fe que el móvil esta totalmente nuevo y de momento ( toco madera ), funciona a la perfección, la pantalla esta perfecta, sin pixeles muertos ni excesos de luz etc. Así que, muy contento.
Imagino, que lo abrirían para comprobar que encendía o incluso para ver si venia con rom global estable.
Saludos.
 
  • Me Gusta
Reactions: Wai
Bueno, no hay prisa. Gracias por comentarlo.
A @pakoe le llego el móvil totalmente precintado. En mi caso, no me llego precintado, pero doy fe que el móvil esta totalmente nuevo y de momento ( toco madera ), funciona a la perfección, la pantalla esta perfecta, sin pixeles muertos ni excesos de luz etc. Así que, muy contento.
Imagino, que lo abrirían para comprobar que encendía o incluso para ver si venia con rom global estable.
Saludos.
A mi tampoco me llegó precintado y de momento funciona todo perfectamente

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
prueben la rom beta miui8, buena opcion para quitarse las ansias de esperar hasta agosto 16 cuando este disponible la estable. Esta buena y se esta portando estable.
Saludos:blush:
 
prueben la rom beta miui8, buena opcion para quitarse las ansias de esperar hasta agosto 16 cuando este disponible la estable. Esta buena y se esta portando estable.
Saludos:smile:
Me estoy "haciendo mayor" y paciente, por comprar tanto con envió gratuito y esperar semanas o meses... Aguantare hasta mediados de agosto jajajaja.
¿Cuales son las mejoras principales?. Saludos y gracias por comentarlo.
 
Todo me pacere una buena mejora por parte de miui (viene con mas elegancia). Te dejo el link de los cambios MIUI 8 & MIUI 7 Comparison Review: MIUI On the Road to Perfection - MIUI General - Xiaomi MIUI Official Forum
Trae muchas novedades visuales a parte de muchas cosas mas.
Ademas, comentan mejora de rendimiento de batería, y aunque fuese una mejora solo de un 5% ya estaría bien.
Parece todo mas liviano y "bonito". La catare el mes que viene :wink:
De lo que he visto, no entiendo para que sirve "clonar aplicaciones", todo lo demás, esta en la linea de miui.
Saludos y gracias por compartir las novedades.
 
uploads.tapatalk_cdn.com_20160722_799ef8b6f40ecf6a385bd24e63bb4a82.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba