Ya tengo el Note 3 pro... ¿Y ahora que hago?¿Que rom le pongo? (En construcción)

@dante1173 si has usado varias developer y nada, el problema viene seguramente con tu cuenta Miui, que no reconoce tu móvil como permitido para desbloquear...
Si has llegado a descargar la herramienta miunlock..
Ahora apaga el teléfono. Pulsa y mantén simultáneamente las teclas de “Volumen – y Encendido” hasta que vibre una vez y aparezca la mascota de Miui. Ya puedes soltar los botones. Estás en modo Fastboot.
En el PC, ejecutamos el programa y metemos nuestro usuario (yo siempre aconsejo hacerlo siempre con cuenta de correo) y contraseña, la pantalla está estará así.
upload_2016-6-19_17-7-30-png.122619.png



Cuando conectamos el teléfono al PC mediante cable USB, salta esta imagen
112490-95a5e89cf7cbf403d82cde2b4b3e1fd2.jpg

Pulsa en Unlock.
Empezará un porcentaje a aumentar, y en un minuto aproximadamente (esto dependerá del pc y puede que de la conexión a internet), y debería salir esto si todo es correcto.
112491-7b8ae2f635fd9502c569cec460285f82.jpg

ya estaría desbloqueado el bootloader.
 
es
@dante1173 si has usado varias developer y nada, el problema viene seguramente con tu cuenta Miui, que no reconoce tu móvil como permitido para desbloquear...
Si has llegado a descargar la herramienta miunlock..
Ahora apaga el teléfono. Pulsa y mantén simultáneamente las teclas de “Volumen – y Encendido” hasta que vibre una vez y aparezca la mascota de Miui. Ya puedes soltar los botones. Estás en modo Fastboot.
En el PC, ejecutamos el programa y metemos nuestro usuario (yo siempre aconsejo hacerlo siempre con cuenta de correo) y contraseña, la pantalla está estará así.
upload_2016-6-19_17-7-30-png.122619.png



Cuando conectamos el teléfono al PC mediante cable USB, salta esta imagen
112490-95a5e89cf7cbf403d82cde2b4b3e1fd2.jpg

Pulsa en Unlock.
Empezará un porcentaje a aumentar, y en un minuto aproximadamente (esto dependerá del pc y puede que de la conexión a internet), y debería salir esto si todo es correcto.
112491-7b8ae2f635fd9502c569cec460285f82.jpg

ya estaría desbloqueado el bootloader.

Gracias por la ayuda, te cuento que antes me salia esa ventana pero se me quedaba en verify device y me salia una X roja indicando que no podia comprobarlo, pero desde ayer ya no me sale ese mensaje ahora me sale esta ventana luego de poner mi cuenta y mi contraseña.
i63.tinypic.com_14uwg2x.png

upload_2016-8-3_17-19-42.png
 
Última edición:
es
@dante1173 si has usado varias developer y nada, el problema viene seguramente con tu cuenta Miui, que no reconoce tu móvil como permitido para desbloquear...
Si has llegado a descargar la herramienta miunlock..
Ahora apaga el teléfono. Pulsa y mantén simultáneamente las teclas de “Volumen – y Encendido” hasta que vibre una vez y aparezca la mascota de Miui. Ya puedes soltar los botones. Estás en modo Fastboot.
En el PC, ejecutamos el programa y metemos nuestro usuario (yo siempre aconsejo hacerlo siempre con cuenta de correo) y contraseña, la pantalla está estará así.
upload_2016-6-19_17-7-30-png.122619.png



Cuando conectamos el teléfono al PC mediante cable USB, salta esta imagen
112490-95a5e89cf7cbf403d82cde2b4b3e1fd2.jpg

Pulsa en Unlock.
Empezará un porcentaje a aumentar, y en un minuto aproximadamente (esto dependerá del pc y puede que de la conexión a internet), y debería salir esto si todo es correcto.
112491-7b8ae2f635fd9502c569cec460285f82.jpg

ya estaría desbloqueado el bootloader.

Gracias por la ayuda, te cuento que antes me salia esa ventana pero se me quedaba en verify device y me salia una X roja indicando que no podia comprobarlo, pero desde ayer ya no me sale ese mensaje ahora me sale esta ventana luego de poner mi cuenta y mi contraseña.
upload_2016-8-3_17-19-42.png

[DOUBLEPOST=1470263603][/DOUBLEPOST]Si descargo de nuevo la rom developer Version: 6.5.28, estaría bien porque no encuentro otra mas antigua.
 
La acabo de poner y por ahora bien.
Pero veo que hay cosas que no están como los modos de energía que usaba antes, no los veo en seguridad o no lo encuentro.

Saludos.
 
La acabo de poner y por ahora bien.
Pero veo que hay cosas que no están como los modos de energía que usaba antes, no los veo en seguridad o no lo encuentro.

Saludos.
Seguridad>batería , no?
Yo le he encontrado gran mejora de WiFi, tanto en alcance cm en calidad

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Seguridad>batería , no?
Yo le he encontrado gran mejora de WiFi, tanto en alcance cm en calidad

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Hay es donde e mirado pero no sale nada como antes, que había unos modos para ahorrar batería.
 
Buenas.
Una ayuda. Alguien a pedido para Usa con la tienda Yeso521? Quien es de Usa, me puede decir como ésta lo de el TAX? Como les fue con el costo de importación?
Algún compañero o maestro que me pueda solucionar estás dudas?
Espero no molestarlos... Gracias de antemano.
Saludos:smile:
 
Última edición:
Bueno despues de usarla un par de dias e puesto la estable .eu ya que en esta semanal encontrado varios fallos que para mi son importantes.

- SDMaid Pro no deja escoger la SD para escanear, sale el aviso para escoger el almacenamiento teniendo documentos habilitado cosa que hago, pero cada reinicio se deshabilita documentos y tienes que habilitarlo para poder escanear la SD externa y a parte al darle encima peta y no funciona.


Esto es lo que e podido apreciar a ver si os pasa a vosotros, ahora pondré la .eu estable a ver si funciona todo.

Saludos.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba