PROBLEMA Ya tengo el X829. ¿Por dónde empiezo?.

Me llegó LeEco el viernes, ahora no se por donde empezar a meterle mano.
Alguna sugerencia?
1.- Activa las opciones de desarrollo. (Creo que eran tropecientos toques en el numero de compilación en ajustes>acerca de)
2.- En ajustes > opciones de desarrollo activa depuración USB y desbloqueo oem.
3.- Conectamos al ordenador
4.- Abrimos una ventana de comandos donde tengamos preparado (adb fasboot y recovery.img) y:
Código:
$ adb devices
$ adb reboot bootloader
(Esperamos a que arranque el fastboot)
$ fastboot oem unlock
$ fastboot flash recovery recovery.img
$ fastboot boot recovery.img
5.- Se debería arrancar el recovery y tendríamos que hacer un backup y después instalar la ROM india y el supersu.
6.- Disfrutar del móvil.

Esto es orientativo, no es una guía y los comandos puede que no estén bien. Pero mas o menos eso haría yo nada mas llegase, y mas teniendo en cuenta que en otros foros se rumorea que los móviles suelen venir con una ROM rara que al cabo de usarla unos días revienta el sensor de huellas.

PD.: el mio ha llegado el viernes a españa, espero recibirlo pronto y afinar más en los consejos.
 
Yo también coincido con Sergio. Lo primero desbloquear el bootloader, después flashear el TWRP y después cambiar la rom por cualquiera de las que hay para este terminal.

Aquí tienes el TWRP 3.1.0.0 para los Leeco Le 2 Max: Download twrp-3.1.0-0-x2.img

En Youtube tienes algunos videos de cómo realizar: enlace.
Cualquiera de las roms no, una de las oficiales para que cargue los módems nuevos y todas esas costillas, y luego ya si puedes probar la rom que quieras. Las oficiales me refiero a ma india 19S o a la china 20S que aparte de llevar el sistema llevan particiones con el módem y varias cosas mas que habría que flasear para evitar problemas futuros.
 
Ais. Que fácil hacéis las cosas vosotros y que complicado lo veo yo.
Esta tarde noche me pondré a hacerle algo de esto, todo puede ser que me cargue el bicho.
Otra cosa, hay que hacerle alguna copia de seguridad no? Lo digo por si me cargo algo
 
Ais. Que fácil hacéis las cosas vosotros y que complicado lo veo yo.
Esta tarde noche me pondré a hacerle algo de esto, todo puede ser que me cargue el bicho.
Otra cosa, hay que hacerle alguna copia de seguridad no? Lo digo por si me cargo algo
Hola,
Una vez que tengas desbloqueado el bootloader e instalado el TWRP (que se te quedara la rom de fabrica, perderás datos y foto), desde el recovery podrás hacer una copia de seguridad de la rom antes de cambiarla por otra.
 
Ais. Que fácil hacéis las cosas vosotros y que complicado lo veo yo.
Esta tarde noche me pondré a hacerle algo de esto, todo puede ser que me cargue el bicho.
Otra cosa, hay que hacerle alguna copia de seguridad no? Lo digo por si me cargo algo
Lo mas complicado puede ser instalar los drivers en windows, hay gente que se le atragantan y no hay manera. Una vez tengas el bootloader desbloqueado y el recovery instalado si no haces ningún disparate como meterle una ROM de otro teléfono o borrar todas las particiones es complicado que lo dejes inservible, pero algún susto puedes llevarte si eres novata.

Yo desde que estoy cachareando con los teléfonos solo me he cargado uno, fue hace ya años. Fue un HTC Magic que le metí la banda base del modelo americano y no hubo manera de recuperarlo, no volvió a encender.
 
ufff, ahora si que me estoy pensando, no quiero cargarme el terminar, no me puedo comprar otro
[DOUBLEPOST=1494712410][/DOUBLEPOST]He visto que hay un Rom oficial la 5.9.23s, no sé si vale para el 829, sabéis algo sobre ella?
 
ufff, ahora si que me estoy pensando, no quiero cargarme el terminar, no me puedo comprar otro
[DOUBLEPOST=1494712410][/DOUBLEPOST]He visto que hay un Rom oficial la 5.9.23s, no sé si vale para el 829, sabéis algo sobre ella?
Las oficiales segun he leido valen las de uno para otro, las hay indias y chinas, las chinas no llevan playstore y solo chino/ingles. Las indias llevan playstore y son multidioma.
 
Ok, entonces la mía es India, voy a seguir viendo tutoriales, no consigo entender del todo como instalar la TWRP con el Jiayu S3 me resultó muy fácil, con este lo estoy viendo demasiado complicado.
 
Mira te dejo el link de una guia bastante detallada en ingles [COMPLETE GUIDE] usb driver, adb, fastboot, recovery(without flashing), backup, flash

Sin título.jpg

Esto es lo que necesitas, el instalador de adb y fastboot con sus drivers, la rom india, el recovery y el supersu para rootear, que es opcional.

Si tienes dudas en algun paso pregunta, yo aun no he recibido el telefono pero creo que no tardara en llegar, aun asi creo que te puede ayudar.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba