CUSTOM ROM Yios Rom 5.1.1 para Jiayu S3 NAT version (Multilenguaje)

yo tengo el 2.8.7.0, el boot.img que aparece en la primera pagina, de la v2
Instalaste la V2?

Y luego Instalaste el boot de carga rápida o el umbrella?

Por cierto, no recuerdo. Esa versión 2.8.7.0 ya instalaba imágenes? Sería mejor, en mi opinión, usar el recovery 3.0.2.0

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Instalaste la V2?

Y luego Instalaste el boot de carga rápida o el umbrella?

Por cierto, no recuerdo. Esa versión 2.8.7.0 ya instalaba imágenes? Sería mejor, en mi opinión, usar el recovery 3.0.2.0

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
ahi mi pregunta, ese boot.img, para que es??? para carga rapida siempre que se tenga instalada el umbrella?. como te dije no sabia para que es, pero nose que me dio por instalar. Yo instale la rom, y luego quize instalar el boot.img , por eso pregunto. creo que debi averiguar antes de instalar ejjejeje
 
ahi mi pregunta, ese boot.img, para que es??? para carga rapida siempre que se tenga instalada el umbrella?. como te dije no sabia para que es, pero nose que me dio por instalar. Yo instale la rom, y luego quize instalar el boot.img , por eso pregunto. creo que debi averiguar antes de instalar ejjejeje
La V2 lleva su boot ( el Kernel) que no es de carga rápida para evitar el problema de calentamiento. Y @sinek puso el boot anterior de carga rápida o el umbrella para que la gente decida cual de los tres funciona mejor en su móvil.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
La V2 lleva su boot ( el Kernel) que no es de carga rápida para evitar el problema de calentamiento. Y @sinek puso el boot anterior de carga rápida o el umbrella para que la gente decida cual de los tres funciona mejor en su móvil.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
gracias ahora ya se que significa boot, siempre se aprende algo nuevo :blush:
 
El boot no está colgado en un zip instalable, por lo que tienes que instalar el boot.img con Flashtools o con recovery que flashee imágenes.
 
Solo he instalado facebook y whatsapp, y va bien tragona jejejej. Vamos a ver, alguien ha probado algun otro modem con la yios v2??? fui al cine y ya no habia señal, utilizo la 900 3G.
 
Hola he instalado la versión 2 y sigo sin poder escuchar los vídeos, utilizo el reproductor MX Pro , he utilizado los dos tipos de decodificador para escuchar el audio a través del reproductor mx y aún así no se me escucha, alguna solución? Gracias de antemano por la ROM,me encanta!!

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
 
Al hacer llamadas me sale la opción de elegir con que sim llamar 1o2.
Alguien sabe como hacer que desaparezca esta opción.
Gracias

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba