CUSTOM ROM Yios Rom 5.1.1 para Jiayu S3 NAT version (Multilenguaje)

Me alegro de que a la gente le guste la rom. Espero poder ir solucionando los problemas/dudas que vayan surgiendo.

no se va desmarcandola. no se si es que no me funciona o que hay que hacer algo mas

A mi me ha funcionado haciendo lo que dice @sebaselva. En el escritorio le das al botón físico de la izquierda, arrastras la barra que pone "Fondo de pantalla", "Widgets" y "Configuración" hacia arriba y luego le das a la opción "Barra de búsqueda" para que se quede en "No". He hecho esto y se me ha ido la barra.

Que tal la camara y el audio?
Siempre ha sido la eterna comparación frente a las KK.

La cámara es como la de cualquier CM. Está bien pero no mata (no está al nivel de KK). En cuanto al audio, para mi gusto está un poco bajo (puedes solucionarlo metiendo Viper4Android, Dolby Atmos, etc...). Lo bueno que tiene es que el sonido de los videos se oye bien y no enlatado/distorsionado.

una tontería,
en temas/conseguir más ... te manda a una página china!
Gracias por el aviso, no lo sabía. Miraré unas cosillas y puede que saque un parche para corregirlo. :blush:

alguna version flashtool??? o alguien saber si se puede hacer??
La versión para Flashtool de momento no existe pero no descarto sacar una.
 
Lo de los temas es normal, te abre una pagina con temas para yios, es un foro chino mas bien. Recordar que no es CM pura y quizás no le vayan bien los temas de CM.
Tenéis un tema, el de Bule, que es Cm, creo que su lo aplicais OS dará la risa.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Lo de los temas es normal, te abre una pagina con temas para yios, es un foro chino mas bien. Recordar que no es CM pura y quizás no le vayan bien los temas de CM.
Tenéis un tema, el de Bule, que es Cm, creo que su lo aplicais OS dará la risa.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk

He estado probando y los temas de CM si que van bien (al menos los que he probado). Voy a subir un zip con el ThemeChooser de CM para el que quiera meterlo en la rom, ya que solamente cambia eso de "Conseguir más temas...".
 
Aufffffff. Me da muuucha pereza meter una rom sin radio y no m suelen durar ni un dia , pero bueno.
Sabéis si tiene la opción de restaurar todas las app de usuario guardadas en google al instalarla??
Me he vuelto muuuuuy vago


Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk
 
Pues perfecto, alguien en el redmi comento que se le fastidio. Si son compatibles mejor.
Te cambia el settings bien?

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Aufffffff. Me da muuucha pereza meter una rom sin radio y no m suelen durar ni un dia , pero bueno.
Sabéis si tiene la opción de restaurar todas las app de usuario guardadas en google al instalarla??
Me he vuelto muuuuuy vago


Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk

Tengo buenas noticias para ti: el Setup Wizard trae la opción de restaurar tu copia de Google. Restaura tanto apps como configuración.

Pues perfecto, alguien en el redmi comento que se le fastidio. Si son compatibles mejor.
Te cambia el settings bien?

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
Los settings no los cambia. De momento el tema que he probado funciona bien, aunque supongo que variará tema por tema dependiendo de lo que se cambie.

Funciona Xposed?

No lo he probado. Si funciona en la CM 12.1 de Verevka o en la de Jiayu.de, debería funcionar en esta rom.
 
Muchas gracias @sinek . Otro buen aporte para agradecer al @NAT .

Tiene unas especificaciones muy prometedoras, en cuanto me sea posible la instalaré y paso reporte.

Yo hasta ahora he sido de las RC alemanas por mi perfil, pero el mal funcionamiento del GPS me ha llevado a la CM 12.1 de Verevka, que de momento no va mal, pero tiene algunos bugs molestos.

Si alguien puede comprobar lo siguiente, lo agradecería:
  • Rango de error en la precisión del GPS en movimiento.(APORTE - Gestión de GPS)
  • Pérdida de la gráfica de la batería.
  • Bug del 15% (aunque esto parece que depende del móvil)
  • Funcionamiento y precisión de los sensores (acelerómetro, giroscopio, brújula...). En la CM 12.1 de Verevka no funcionan como deben y, por mucho que calibres, la brújula se vuelva loca y en aplicaciones como vídeos 360 presenta una deriva/movimiento constante hacia un lateral.
  • Saber si funciona el menú ingeniero de MTK (se supone que en las CM no es posible)
 
Muchas gracias @sinek . Otro buen aporte para agradecer al @NAT .

Tiene unas especificaciones muy prometedoras, en cuanto me sea posible la instalaré y paso reporte.

Yo hasta ahora he sido de las RC alemanas por mi perfil, pero el mal funcionamiento del GPS me ha llevado a la CM 12.1 de Verevka, que de momento no va mal, pero tiene algunos bugs molestos.

Si alguien puede comprobar lo siguiente, lo agradecería:

  • Rango de error en la precisión del GPS en movimiento.(APORTE - Gestión de GPS)
    Pérdida de la gráfica de la batería.
    Bug del 15% (aunque esto parece que depende del móvil)
    Funcionamiento y precisión de los sensores (acelerómetro, giroscopio, brújula...). En la CM 12.1 de Verevka no funcionan como deben y, por mucho que calibres, la brújula se vuelva loca y en aplicaciones como vídeos 360 presenta una deriva/movimiento constante hacia un lateral.
    Funciona el menú ingeniero de MTK (se supone que en las CM no es posible)

Te puedo responder algunas ahora:
  • No lleva modo ingeniero.
  • Pérdida de la gráfica de la batería diria que no tiene. A mi me marca la batería desde ayer y eso que he reiniciado y apagado el móvil unas cuentas veces.
  • Los sensores funcionan como tu describes. Le he metido la aplicación "Cardboard" y hay ese movimiento lento hacia la derecha.
 
Te puedo responder algunas ahora:

  • No lleva modo ingeniero.
    Pérdida de la gráfica de la batería diria que no tiene. A mi me marca la batería desde ayer y eso que he reiniciado y apagado el móvil unas cuentas veces.
    Los sensores funcionan como tu describes. Le he metido la aplicación "Cardboard" y hay ese movimiento lento hacia la derecha.

Muchas gracias por la respuesta tan rápida @sinek :blush:

Una pena lo del problema del girosocopio, al no llevar menú ingeniero no hay quien pueda calibrarlo :(

Seguimos sin encontrar una ROM que no tenga algún bug relacionado con el hardware...
 
muchas gracias,estos del @NAT son un no para,roms por doquier jajajaja,tiene una pinta exquisita
salu2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba