Zoho A738

hola,me regalaron un telefono de estos zoho a738 y mas o menos va bien,pero tengo un problema,no me aperece el icono de la conexion wifi arriba donde aparecen los iconos de sim1 sim2, bluetooth,y en configuraciones tengo marcada wifi activada,por lo que no soy capaz de conectarme a ninguna red wifi,ni con clave ni libre,alguien me puede ayudar como solucionarlo,gracias.
 
@dragstar, en la lista de redes aparecen las wifis que hay alrededor?
Si has probado de conectar con varias distintas, encriptadas o libres, sin éxito... quizá esté dañada la antena o sea un bug del sistema operativo..
 
Última edición por un moderador:
@dragstar , en la lista de redes aparecen las wifis que hay alrededor?
Si has probado de conectar con varias distintas, encriptadas o libres, sin éxito... quizá esté dañada la antena o sea un bug del sistema operativo..
si que me aparecen varias redes wifi en la lista,pero ni conecta y lo que mas me llama la atencion es que no aparece el iconito de la antena wifi en la barra superior,que se pone en verde cuando este conectada,¿que es un bug?gracias.
 
Última edición por un moderador:
Hola alguien me podria decir si ha solucionado lo del zumbido en las llamadas y como lo ha echo?
Un saludo:you're kidding, rig
 
Que va ffelisan, yo ando loco con el tema... casi que como para deshacerme del móvil ya que al final su función principal es hablar... ¿has intentado algo en cuanto a desmontar y así?

Tampoco he conseguido saber cual sería la batería Nokia compatible con él ya que las de serie son bastante malillas.

Un saludo
 
Que va ffelisan, yo ando loco con el tema... casi que como para deshacerme del móvil ya que al final su función principal es hablar... ¿has intentado algo en cuanto a desmontar y así?

Tampoco he conseguido saber cual sería la batería Nokia compatible con él ya que las de serie son bastante malillas.

Un saludo

Hola @specipez a mi me funciona bien le tengo puesta la rom ginger y a pesar del zumbido o interferencia por lo demas todo Ok.
Todavia no lo he abierto pero seguro lo hare, no se cuando, puse el mensaje para saber si alguno que lo envio a China para reparar le fue bien.
A mi segun me dicen la interferencia va y viene incluso a veces no ocurre, pienso pero no estoy seguro que pueda ser del micro a lo mejor hace contacto con algo, no seria la primera vez que pasa algo asi,tuve un a2000 que para que funcionara bien el tactil tenia que quitarle la tapa de la bateria por que el plastico presionaba el la conexion del tactil.
Bueno ya veremos.
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Hola @specipez, ya lo he abierto y creo que no me equivocaba hay algo que interfiere en la conexion del micro con una ligera presion en la zona del micro desaparece el ruido, a mi parecer no esta lo suficiente aislado vamos que hace contacto con algo que no le toca.
Un saludo.

Enviado desde mi ICE_HD9+ usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Interesante ffelisan!!! ¿es fácil de abrir? porque realmente es el móvil de mi novia y no me gustaría dejarlo con un par de patillas menos y que no quede bien encajado luego... pero que ande con el zumbido también es un poco molesto.

Yo lo que he observado es que zumba cuando tiene poco cobertura, si tiene a tope le oyen perfectamente, pero en su oficina, donde precisamente va justa con una raya o dos, se oye el zumbido que va y viene.

Al tema amigo! quieres decir que en el micro si le ponemos algo haciendo presión entre la tapa trasera y él, ¿mejora o se anula el zumbido?

Gracias
 
Interesante ffelisan!!! ¿es fácil de abrir? porque realmente es el móvil de mi novia y no me gustaría dejarlo con un par de patillas menos y que no quede bien encajado luego... pero que ande con el zumbido también es un poco molesto.

Yo lo que he observado es que zumba cuando tiene poco cobertura, si tiene a tope le oyen perfectamente, pero en su oficina, donde precisamente va justa con una raya o dos, se oye el zumbido que va y viene.

Al tema amigo! quieres decir que en el micro si le ponemos algo haciendo presión entre la tapa trasera y él, ¿mejora o se anula el zumbido?

Gracias

Hola @specipez, no cuesta mucho de abrir quitas los tornillitos y haces un poco de palanca con cuidado y sale lo que es la carcasa gris.
En cuanto al problema no se si sera la cobertura yo lo comprobe con un fijo a tres metros de mi y hace el ruidito igual y se me ocurrio ir toqueteando la parte donde va el micro y comprobe que presionando desaparece el ruido pero de fondo se oye un vacio como cuando te pones una caracola en la oreja jejejej, no he desmontado mas porque no dispongo de herramientas para ello, mi impresion es la que te dije que en esa parte del telefono hay muchas cosillas y supongo que por algun lado hace un contacto que no deberia.
haber si alguien de los que lo envio a China a reparar dice algo.
Un saludo y a por el:slow:
 
Última edición por un moderador:
Buenos días ffelisan! entonces intentaré desmontarlo a ver si mejora la cosa, en nuestro caso es como un zumbido que sube y baja de volumen, probaré como dices a hacer un par de llamadas con el teléfono desmontado y buscando la mejor posición del micro, dejar algo haciendole presión.

¿Has conseguido tú dejarlo en mejores condiciones con el teléfono ya montado? por cierto, no sabía que se le pudiera cambiar la rom a este móvil! tendré que investigarlo!

Un saludo
 
Buenos días ffelisan! entonces intentaré desmontarlo a ver si mejora la cosa, en nuestro caso es como un zumbido que sube y baja de volumen, probaré como dices a hacer un par de llamadas con el teléfono desmontado y buscando la mejor posición del micro, dejar algo haciendole presión.

¿Has conseguido tú dejarlo en mejores condiciones con el teléfono ya montado? por cierto, no sabía que se le pudiera cambiar la rom a este móvil! tendré que investigarlo!

Un saludo

Hola, yo aun lo tengo desmontado, en cuanto a la rom sigue bien las instrucciones si decides hacer cambios.
Importantisimo backup y copia de los archivos de los imeiis.
Un saludo.

Enviado desde mi a5000 vNz&Ff_c usando Tapatalk
 
Pues parece que por air mail tienen un atasco de narices, yo le tengo en admitido desde hace 9 dias, los primeros dias ponia ademas que estaba en correos de alli y se estaba procesando para enviar a su destino, ahora solo que esta alli..
toca esperar parece ser. en hong kong post simplemente dicen esto
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba