Zoho A738

Weee, me acaba de llegar el zoho :smile: lo abro ahora mismo 30/3/2011, me ha tardado unos 15 dias. Llo miro y os cuento que tal.
 
Bueno, tengo que decir que el telefono me encanta, es mas grande de lo que me esperaba, buena pantalla y buena bateria de 1800A. La wifi que es lo que mas preocupaba en mi casa funciona perfectamente incluso de una habitacion a otra. Lo conecto y me actualiza por el marquet Gmail, Google Maps y Twitter. El telefono en si, se nota que es de plasticucho, no tiene el tacto que tienen otros telefonos de otras marcas, parece mas de juguete, aunque funciona muy bien. Tengo que probar las llamadas a ver si le pasa lo mismo que contabais vosotros. Respondiendo a @specipez no, el telefono no tiene por donde colocarle un gancho ni donde colgar un lapiz ni nada, que por cierto no me venia. Auriculares de Minijack con manos libres, cable usb y cargador euopeo. El manual esta en ingles, por lo que se entiende facilmente. El telefono venia configurado en ingles, y siguiendo los tutoriales es facil de cambiarlo, incluso sin saber nada. Saque unas fotos con mi otro movil para que veais como llega el telefono de bien protegido, despues las subo. Los botones son tactiles y no estan iluminados, salvo el cuadrado central que es un boton normal que sobresale un poquito. Cualquier cosa que querais saber preguntar. De momento estoy muy contento.
 
Última edición por un moderador:
Respondiendo a specipez no, el telefono no tiene por donde colocarle un gancho ni donde colgar un lapiz ni nada, que por cierto no me venia.

Gracias Sicario, y por cierto buenos aspectos los de tu descripción! a ver si tienes suerte y no te viene con el molesto pitido de fondo que muchos amigos comentan!

Un saludo y que lo disfrutes!
 
Bueno, pues aqui dejo unas cuantas fotos de como venia todo bien protegido con bolsas y bolsas de burbujas.
Enlace Roto
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos! mi turno para comentar impresiones, que encima ayer recibí dos de miraloquetengo! no voy a aportar nada nuevo de momento pero creo que sí algo interesante.

Uno yo diría que perfecto a falta de que me llame mi novia (la dueña) y comprobar que no tenga el famoso pitido de fondo.

Y el segundo he solicitado que me lo cambien ya que ha venido sin la cámara frontal y el principal motivo por el que elegimos este terminal es por la posibilidad de hacer videollamadas a través de WIFI (ambos trabajamos en un entorno wifi y en constante comunicación, y bueno, un incentivo a la compra era el poder hacerlo vía videoconferencia)

Y ahora lo que no encontré por el foro! me funcionan simultaneamente y sin problemas dos tarjetas SIM de Simyo (SIM 1) y Pepephone (SIM 2), sólo he probado esta combinación ya que como os comento lo voy a cambiar y no quiero utilizarlo.

Un saludo.
 
Alguien ha conseguido usar el GPS en este modelo?
 
Alguien ha conseguido usar el GPS en este modelo?

Si. Yo cuando lo tuve instalé el sygic y funcinó bien. Si que es cierto que al principio como que le costó enlazar el sygic con el el GPS, pero si que funciona.
 
Alguien ha conseguido usar el GPS en este modelo?

Yo lo tuve con sigyc y ndrive, ambos bien. Con sigyc fui a granada y vuelta el fin de semana que tuve el telefono y con ndrive me guió andando por madrid y granada, sin problemas.
Sólo destacar algo que ya comentó un forero, no recuerdo quien ni en que hilo, y es que la velocidad que marca el navegador al ir en coche era como el doble de la real.
 
Yo también lo he utilizado con sigyc , ndrive y le tengo instalado aunque todavía no lo he probado otro programa llamado oruxmaps.
El primero que instale fue ndrive y me da la sensación que coje un poco antes los satelites que sygic, aunque a mi me gusta mas sygic.
 
a mi tambien me marca mas del doble de la velocidad, y me jode xD como se podria solucionar?

PD: tengo el zoho a738, va todo bien lo unico q no me gusta es que esta echo de un plastico un poco basico y q es resistiva no capacitativa Y QUE NO ME DEJA SER ROOT NI OVERCLOKEAR EL PROCESSADOR si alquien a conseguido hacerlo que me lo diga

Graciass
 
No tiene cámara frontal? En las fotos se ve un agujerito que la insinúa..
Bueno, ya sabemos cómo son los chinos en general (y en realidad diría que casi cualquier venta o publicidad = FALSA :blush:

[Imagen Externa Rota]:Enlace Roto
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba