Zoho A738

Última edición por un moderador:
Por cierto estuve chateando con el de Eland y le dije que si no lo recibía antes de que acabara el plazo de aliexpress abriría una disputa, me pidió disculpas por el retraso, año nuevo, etc... y me dijo que me ampliaba el plazo y si no me había llegado en el nuevo plazo ampliado hacían el refund .

Así que ya sabéis, si os sigue interesando y vuestro plazo de abrir disputa se os acaba , si se lo decís os lo amplían.
gavilan34, no entiendo. Como que ampliar el plazo?.Que plazo?.. Es que se supone que el vendedor (en este caso eland) es el que amplia el plazo de la disputa en aliexpress?
Disculpa, lo podrías explicar mejor? Gracias
 
No pasa nada por que pongas el enlace yo he vistos muchas web aquí y ha nadie le han dicho nada.. te devuelvo el saludo

Bueno en ese caso, pongo el enlace del zoho A738 en stock en españa, pero el precio lo veo un poco caro la verdad, 169 euros con gastos de envio incluidos.....
http://www.miraloquetengo.com/tienda/258-a738-android-dualsim.html

En otra web que tienen casi todas las novedades que se comentan en el foro, me han dicho que ese modelo no lo traen a españa, por que no tiene certificado CE, y que además tienen muchos problemas en las aduanas si son paquetes con muchas unidades, ya que al ser clones de iphone 4 los miran con lupa, aunque unidades sueltas, suelen pasar sin muchos problemas.
En fin, que en esa web que comento, que por ejemplo tienen por 130 euros los A3000, H3000, A5000 etc.. pero el zoho dicen que no lo traen, lo cual es una lástima por que no encuentro otra web al margen de miraloquetengo, que lo tenga.
Un saludo.
 
gavilan34, no entiendo. Como que ampliar el plazo?.Que plazo?.. Es que se supone que el vendedor (en este caso eland) es el que amplia el plazo de la disputa en aliexpress?
Disculpa, lo podrías explicar mejor? Gracias

Yo tampoco lo entiendo. @gavilan34 intenta explicar cual fue la conversación que tuviste ya que a mi se me va a terminar el plazo en pocos dias y pensaba abrir disputa.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Pues me acaban de enviar un correo diciendo que ya esta el envio realizado y con el codigo para seguir el envio.
 
Yo tampoco lo entiendo. @gavilan34 intenta explicar cual fue la conversación que tuviste ya que a mi se me va a terminar el plazo en pocos dias y pensaba abrir disputa.
Saludos.

Lo intento explicar mejor:

Mi plazo para abrir una disputa estaba a punto de expirar y no había recibido el Zoho A738, si ese plazo finaliza y yo no abría disputa, aliexpress entiende que estoy conforme y libera el pago al vendedor (Eland).

Por esto antes de abrir la disputa con Eland decidí chatear con el , y le dije que si no recibía el Zoho antes de los x días que me quedaban abriría una disputa.

El tal wymim de Eland me empezó a contar que si no era culpa suya, que si el pedido coincidió con el año nuevo chino, que si HK tenia muchos pedidos, que él lo había enviado y que no me preocupara que llegaría y que me iba a ampliar el plazo para abrir una disputa y que si no llegaba tras la ampliación él haría un refund,

El caso es que me ha ampliado el plazo para abrir una disputa, a día de hoy cuando consulto en aliexpress, veo que me quedan doce días para abrir una disputa . Si lo que he visto en la web de HK POst es correcto imagino que nuestros Zoho vendrán en el envío del 13 de Marzo, esta fecha ya estaba fuera de mi plazo de abrir disputa.

Lo que os decía es que si ya no queréis esperar, pues abrir la disputa antes de que os expire el plazo, o si lo preferís, podéis esperar como he hecho yo, pero para que no le liberen el pago a Eland decirle que os amplié el plazo para abrir disputa.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Lo intento explicar mejor:

Mi plazo para abrir una disputa estaba a punto de expirar y no había recibido el Zoho A738, si ese plazo finaliza y yo no abría disputa, aliexpress entiende que estoy conforme y libera el pago al vendedor (Eland).

Por esto antes de abrir la disputa con Eland decidí chatear con el , y le dije que si no recibía el Zoho antes de los x días que me quedaban abriría una disputa.

El tal wymim de Eland me empezó a contar que si no era culpa suya, que si el pedido coincidió con el año nuevo chino, que si HK tenia muchos pedidos, que él lo había enviado y que no me preocupara que llegaría y que me iba a ampliar el plazo para abrir una disputa y que si no llegaba tras la ampliación él haría un refund,

El caso es que me ha ampliado el plazo para abrir una disputa, a día de hoy cuando consulto en aliexpress, veo que me quedan doce días para abrir una disputa . Si lo que he visto en la web de HK POst es correcto imagino que nuestros Zoho vendrán en el envío del 13 de Marzo, esta fecha ya estaba fuera de mi plazo de abrir disputa.

Lo que os decía es que si ya no queréis esperar, pues abrir la disputa antes de que os expire el plazo, o si lo preferís, podéis esperar como he hecho yo, pero para que no le liberen el pago a Eland decirle que os amplié el plazo para abrir disputa.

Saludos

A mi me quedan 6 dias para que termine el tiempo y hoy es dia 9, si sale el 13, como tu indicas, sólo quedaran 2 días para finalizar el plazo y no creo que haya tiempo para que llegue a España y mi casa y lo pueda probar, así que creo que abriré disputa y le diré a Paypal que no realice el pago al no llegar el pedido.
Una vez llegue probaré el telefono y que todo esté OK, para cerrarla si estoy conforme.
Saludosy gracias @gavilan34.

Hoy dia 10, en la pagina de Hongkong post, indican que con fecha de mañana saldrá para España, pero en la página de correos aún sólo indica admitido (lo mismo que lleva poniendo desde el día 3).
 
Última edición por un moderador:
Hoy me acaba de aparecer en correos Salida de la Oficina Internacional de Origen con fecha de ayer.
 
A mi también me aparece en la página de HK mail y correos, pero con fecha de hoy. Según la página de HK mail, el envío se realizará mañana 11 de Marzo para España. Otro pasito más ...ufff... lo que está costando!!!
 
A mi también me aparece en la página de HK mail y correos, pero con fecha de hoy. Según la página de HK mail, el envío se realizará mañana 11 de Marzo para España. Otro pasito más ...ufff... lo que está costando!!!

Estoy en la misma situación @tork, en la pagina de correos ponen fecha de hoy salida internacional de origen, y en la pagina de HK ponen que mañana sale a su lugar de destino. :want !:
Esperemos que ese traslado sea rápido y lo tengamos muy muy pronto para decirle a los demas foreros que tal es el Zoho A738.
Saludos e iré informando.
 
Última edición por un moderador:
Yo queria preguntarle a tork, ¿cual es la base para el telefono que te comprastes en DX? Te llego bien y rapido?
 
Yo queria preguntarle a tork, ¿cual es la base para el telefono que te comprastes en DX? Te llego bien y rapido?

Pues es este:
http://www.dealextreme.com/p/car-windshield-mini-holder-swivel-mount-for-cell-phone-5-0-7-5cm-41529

Está fenomenal. Por lo menos a mi me gusta mucho. Compacto, recogido,gran movilidad y sujeta muy bien el teléfono (por ahora lo he probado con un nokia 5800,que es más estrecho, pero que según las especificaciones valdrán para el zoho)
En el link tienes unas cuantas fotos y un video que ha colgado un comprador.
Respecto al pedido: Lo hice el mismo día que el zoho y ya lo tengo en casa hace una semana, vía HK post. Perfecto.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba