Zoho A738

Bueno, ya indica en correos en proceso de entrega, he llamado a mi oficina de correos y me dicen que hoy lo sacan a reparto, así que hoy llega.:blush:

Bueno, ya me ha llegado el Zoho A738.
Voy a configurarlo, según el videotutorial de EnTuMente tiene en youtube y ya os contaré.
 
Suerte para ambos a ver si os llegan en buen estado y con el problema que comenta el amigo entumente corregido. Saludos
 
Probado el telefono en sus cosas mas habituales, mensajeria, llamadas, instalado programa de navegacion...

Mensajes bien, sin el +34 identifica al que manda.

Llamadas buena cobertura, INCIDENCIA: el receptor de quien llamo tiene un ruido de fondo como acople, sabe alguien si tiene facil solucion?]

WIFI: cerca del router bien, pierde cuando te alejas con facilidad.

GPS muy buena covertura y rapida (dentro de casa incluso me funciona) aunque he de decir que costó arrancar a funcionar. Gracias gavilan34 por tu ayuda.

Pantalla: para mi fenomenal, nunca habia tenido un tactil y al principio de cuesta manejar y mover pantallas, pero enseguida te haces.

Bueno, seguiré probando cosas y espero hacer esa review que tanto he prometido lo más completa posible para que todos sepais como es el A738 con más detalle.

PD. a ver si me ayudais con el sonido ese que os comento del receptor de la llamada. Gracias.

Gracias tork tambien a ti por tu ayuda desinterasada.

Saludos.
 
La verdad es que tenido pocas conversaciones con el , pero no me he dado cuenta del ruido de acople que comentas, lo vigilare a ver si me pasa también.

Bueno pues para que vayáis teniendo información continuo comentando cosas siguiendo un poco el guion de @pauete, aunque la verdad es que aun he probado pocas cosas y estas son las impresiones iniciales... pero bueno por si sirven de ayuda.

- Se ve un móvil de materiales buenos? Es robusto o más bien "plasticoso"? Yo diría que normal tirando a robusto

- Tiene buena cobertura, es estable? Mi casa tiene mala cobertura de vodafone y se nota que de vez en cuando va y biene, no obstante es objetivamente mejor que la que tengo con mi anterior teléfono (samsung wave)

- Tiene buena calidad de sonido en las llamadas? Y en la reprod. del mp3?No he notado aun lo que comenta @gabicano pero he hablado poco. La radio Fm funciona bastante bien , puedes escucharla incluso sin cascos, MP3 aun no he probado.

- ¿Funciona correctamente el dualsim? ¿Puedes escoger en todo momento por qué SIM llamar o enviar un sms?

- ¿Lo has probado con alguna operadora virtual? (simyoautolinker.com autolinking image, Pepephone, EroskiMovil) solo he probado vodafone y movistar

- Es ágil la pantalla, va fluída y rápida? Responde bien a tus órdenes? Va bien, el wave iba mas fluido, incluso diría que el wave era demasiado fluido para mi gusto

- El bluetooth funciona correctamente? Lo has podido emparejar con el PC y con el manos libres del coche? Lo he emparejado sin problemas con otro teléfono para intercambiar contactos, seguramente se habría hecho mejor utilizando la SD o la SIM. Si quieres pasar toda la agenda hay que ir aceptando uno a uno cada contacto... a lo mejor se puede hacer de otra forma pero a mi me pareció un poco pesado. Otra cosa la traducción de los menus en general es bastante buena pero para activar el bluetooth aparece un mensaje de "ajuste bluetooth"

- Reproduce el video bien? Pueden verse vídeos en Youtube (vía wifi, 3G)? No he probado con wifi, pero no es 3G

- El wifi conecta bien? Tiene buen alcance? totalmente de acuerdo con lo que dice @gabicano, conecta bien, pero poco alcance.

- Has podido usar el GPS? Cuánto tarda en localizarte sin conexión a internet (desactivado el a-gps)? he podido conectar con dos programas diferentes con a-gps desactivado SYGIC y NDRIVE conecta bastante rápido 2 o 3 minutos, pero esto puede variar por muchos factores zona en la que estes, hoy estaba nublado y me ha parecido que tardaba un poco màs....

- Has conseguido configurar cuentas de e-mail fácilmente? (Pop3, IMAP...)
Facilmente he configurado cuenta de gmail

- ¿Cuánto dura la batería? LLevo con una carga todo un dia , con una hora de uso de gps y dos o tres llamadas y aun dura

- Es fácil personalizar el móvil? (menús, timbres y fotos para cada contacto, etc) Timbres si, lo demas no lo he probado

- Qué tal es la cámara de foto y vídeo? Y la resolución de la imagen en pantalla? Aun no he probado

- Qué tal el software y el Sistema Operativo? Has tenido problemas en la ejecución de algún juego o algún programa?

De momento no he tenido problemas, la versión del Kernel de este Zoho es más moderna que la del video review , en concreto del 21 de Febrero

- Los accesorios son compatibles con algunos estándares? (p.e. batería tipo Nokia; entrada mini o micro-USB; entrada de audio mini-jack 3,5mm; cargador tipo Nokia 2mm., dock connector como iPhones o iPods originales)

Pues no se la verdad...
 
Última edición por un moderador:
Bien, por fin algo de tiempo para comentaros:
Primero--> QUE YA TENGO MI ZOHO !!!
Segundo--> Alguna que otra impresión del móvil, pero que realmente me ha dado tiempo a poco.
Pues, físicamente me parece un movil con buen aspecto, buen tamaño y pesa poco.
Un poco difícil para introducir las SIMs y la microSD.
Buena cobertura con orange y masmóvil.
LLamadas de voz: Aquí tengo que decir que como comenta gabicano... con las personas que he hablado al principio comentaban que se escuchaba un zumbido de fondo muy molesto (varias personas), pero que al final de la tarde se dejó de oir ese zumbido. Lo observaré, ya que si es un fallo del móvil me parece inadmisible(debo de reconocer que yo escuchaba bien, sin zumbido)
GPS: Solo lo he probado con el Sygic y al principio me reboté porque no captaba ningún satélite (varios minutos) y probé varias veces y al aire libre. Posteriormente lo intenté con la aplicación latitude y si me funcionó. Posteriormente arranque el sygic y perfecto y rápido. No lo entiendo muy bien.
Bluetooth: Fácil de enlazar con el parrot pero aún no se como hacer marcación por voz desde el parrot ( cuando pulso en el parrot el botón para marcación por voz, me salta la marcacion por voz del móvil y no la del parrot). Para enlazar con otro teléfono me pide contraseña de enlace y al no saberla pues no he podido enlazar. Si alguien sabe cual es la contraseña de seguridad de enlace de éste móvil, ¿me la podría decir?He probado con 1111,1234,0000 y nada.
Para ser sincero, me parece que falla en detalles de diseño, como por ejemplo, los botones inferiores que son imprescindibles para el manejo del móvil no se iluminan (vamos que con oscuridad no se ven y son muy muy necesarios). Creo que faltaría un indicador luminoso o led que indique llamadas perdidas o mensajes recibidos,... no se lo mismo es que estaba muy acostumbrado a mi antiguo nokia 5800)

Cuando lo pruebe más tiempo os comento más cosas. Saludos.
 
A mí me pasó hace poco con un mini8000C. Yo oigo bien a los demás, pero los demás a mí con un pitido de fondo. No es bien bien un acople, como un eco, sinó un pitido directamente.
Debe estar jodido el micro.
En tu caso.. no sé, quizá podrías probar de modificar el audio por el modo ingeniero. Aunque se hacía en los antiguos Java MTK cuyo volumen era bajo en micro y/o altavoz...
 
Por cierto, creo que tiene entrada dock-conector, como en los iPhones y iPods.
 
no es una microusb igualita que la de mi nokia 5800. Por cierto tu no sabrás el código de enlace del bluetooth, no?

es verdad.. me confundía.
Lo que sí parece es tener baterías tipo Nokia. no? Y mini-jack de audio? de 2,5 o 3,5mm?

El micro-USB es como el standard de muchos dispositivos.

Os pregunto todo esto para incluir el modelo en los listados de compatibilidades.
 
Última edición:
Bien, entrada de datos/carga por micro-usb compatible Nokia 5800 + clavija pequeña de carga compatible Nokia, mini-jack de audio de 2.5 mm (la clavija normal no entra) y lo de las baterías no sabría decirte.
 
Para enlazar con otro teléfono me pide contraseña de enlace y al no saberla pues no he podido enlazar. Si alguien sabe cual es la contraseña de seguridad de enlace de éste móvil, ¿me la podría decir?He probado con 1111,1234,0000 y nada.

¿No se enlaza como cualquier movil? Yo cuando enlazo dos moviles por bluetooth la contraseña que les pongo son numericas y aleatorias (las que tu quieras) y debes introducirlas en ambos telefonos (la misma). Normalmente se guardan automaticamente en el telefono de tal forma que no te las vuelve a pedir a excepcion que borres en alguno de los telefonos el enlace, con lo que deberas borrar de otro y enlazarlo de nuevo (con la misma contraseña o con otra)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba